Mientras arcángel peleaba contra los kages este vería que no podían hacer nada comenzó a destruir todo a su pasó solo por diversión, mientras eso sucedía el equipo 7 fue hacia donde estaba Naruto.
Sakura:!!Naruto!!.Dijo con preocupacion para revisar el estado del saiyan y ver qué estaba inconsciente.
Sasuke:Ahora que Naruto está así, no hay duda de que moriremos.
Sakura:No, no vamos a morir hoy.
Sasuke:Sakura no hay nada que podamos hacer contra arcangel ya que el pudo vencer a Naruto quién ya era el mas poderoso de todos.
Sakura:Por el momento quizás.
Sasuke:A que te refieres con eso.
Sakura:Cuando Naruto se fue a entrenar en este mes yo entrene con Tsunade-sama para aprender ninjutsu médico así que con lo poco que logré aprender lo sanare lo más que pueda.
Sasuke:Ya entendí a qué te refieres con eso.
Sakura:Si me refiero a eso.En eso llegarían Menma, Kakashi y Karin.
Menma:A que se refieren con eso Sakura Sasuke.
Kakashi:Si porque ahora todo está en juego.
Sasuke:Naruto nos dijo que los saiyajin se hacen más fuertes mientras más pelean pero se hacen más fuertes si son heridos de gravedad y sus heridas sanan.
Karin:Ya veo entonces te ayudaré.
Sakura:Bien ahora.Dijo a lo que ambas comenzaron a curar a Naruto.
Menma:Se me ocurre algo.
Kakashi:Y que es Menma.
Menma:Iré rápido a eso no tardaré.Dijo para irse.
En el espacio mental de de Naruto.
Este estaba tirado en el suelo sin poder moverse frente a Kurama.
Kurama:Y ahora que haremos.
Naruto:No lo se creí que tú chakra podría curarme rápido.
Kurama:Lo haría pero arcangel te derroto usándolo y yo te di lo que tenía.Dijo en eso una luz verde salía del cuerpo de Naruto.
Naruto:Que me está pasando.
Kurama:Alguien está usando ninjutsu médico en ti y eso nos ayudará mucho en esta batalla.
Naruto:Genial ahora creo que puedo despertar ya.Dijo para salir de su espacio mental.
Con Menma.
Este había llegado a un lugar en específico y ver a su madre y a Tsunade.
Kushina:Menma.Dijo para abrazar a su hijo. Dónde estabas.
Menma:Estuve cerca de Naruto.
Kushina:Y donde está tu hermano.
Menma:Está muy lástimado.
Tsuande:Y como paso eso.Dijo sorprendida al igual que kushina.
Kushina:Que le pasó a tu hermano.
Menma:Lucho contra arcangel y desgraciadamente el es más fuerte que el pero por eso necesitamos de ti abuela ya que si lo curas el se hará más fuerte y con eso puede que derrote a arcangel.
Tsuande:Bien vamos.Dijo para ir con Menma hacia donde estaba el equipo 7 y Karin.
Con Naruto.
Karin:Está despertando.Dijo al ver a Naruto abrir lentamente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...