CAP 26:Bosque de la muerte 1/2.

218 9 6
                                    

Después de haber acabado el examen Naruto y su equipo se habían ido de la academia no sin antes ser avisados que su prueba sería en el bosque de la muerte.

Sakura:Comemos algo.

Naruto:Si porque no.Dijo a lo que todos irían hacia ichiraku.

Al día siguiente todos los genin estaban en el bosque de la muerte.

Anko:Bien venidos a mi parque de juegos.

Kiba:Porque se le llaman así.

Anko:Que buena pregunta.Dijo para desactivar los sellos de sonidos para que muchos se asustaran.

Naruto:No es la gran cosa.

Anko:Vaya tenemos un chico valiente.Dijo lanzando un kunai.

A lo que Naruto con su dedo lo detendría sin esfuerzo.

Naruto:Necesitas más que eso para asustarme.

Anko:Me sorprendes chico pero los que son así, son los primeros en morir.

Naruto:Si si lo que tú digas mejor di como será está prueba.

Anko:Que impaciente, bien quiero que escuchen todos, la segunda etapa de los exámenes será así en el centro de este bosque hay una torre a la cual deberán de ir, tienen máximo 5 días para llegar y en caso de no hacerlo serán descalificados, también se les dará un pergamino por equipo ya se de la tierra y el cielo pero tendrán que llegar con ambos pergaminos y está prohibido abrirlos en el bosque ya que también serán descalificados y por último está prueba se permite matar.

Naruto:Bien.Dijo para ir hacia la carpa y tomar su pergamino el cual fue de la tierra.

Anko:Antes de que inicie la prueba deberán de firmar estos documentos.

Iwa-Genin:Para que son.

Anko:Son para que konoha no se haga responsable sus muertes.Dijo a lo que los genin firmarían los papeles.

Para después todos se colocaran en puertas diferentes.

Anko:Bien lleguen a la torre y otra cosa no mueran.Dijo para que se escuchara una alarma dando incio a la segunda etapa del examen chunin.

Todos los genin se habían dispersado en el bosque de la muerte.

Con el equipo 7.

Sasuke:Y que haremos Naruto.

Naruto:Conseguirán el pergamino ustedes.

Sakura:Cómo no, nos ayudarás.

Naruto:No ya que sería mucho abuso si voy yo.

Sakura:Pero oye es para que terminemos más rápido el examen.

Naruto:Sakura no siempre dependan de mi para las cosas ya que no estaré siempre con ustedes.

Sasuke:El tiene razón Sakura vamos entre más rápido mejor.

Sakura:Bien, nos esperaras aquí.

Naruto:No yo los encontrare ya que  explorare el bosque.Dijo para irse por un lado.

Sasuke:Bien.Dijo a lo que el y Sakura se irían.

Con Naruto.

Naruto:Vaya que esté lugar es algo grande.

Kurama:(Y que esperabas es un enorme bosque).

Naruto:Lo se pero tienen mucha más variedad de animales que el de uzugakure.

Kurama:(Eso es porque uzugakure es una pequeña isla y esto es un continente).

Naruto:Lo se.

Aaahhhhh.

Naruto:Y eso.

Kurama:(Fue un grito femenino no los conocías).

Naruto:Hay veces en las que me preguntó porque eres tan sarcástico con las cosas.

Kurama:(Si como sea ve a ver quién fue la que grito).

Naruto:Si.Dijo para ir hacia el lugar.

Al llegar vio a un gran oso persiguiendo a una chica pelirroja con lentes, a lo que para desgracia de la chica está caería al suelo por culpa de una raíz salida.

Naruto:No es mi problema.Dijo apunto de irse pero vería el rostro de la chica el cual demostraba miedo y que alguien le ayudará, algo que Naruto recordó cuando el estuvo en una situación parecida.

La chica al ver qué el oso la iba a matar está lloraría pero solo escucharia algo quebrarse para después ver con asombro caer el cuerpo del oso.

??:Estás bien.Dijo una voz masculina que la levantaría del suelo con facilidad.

??:Eh si.Dijo para colocarse sus lentes y ver a un pelirrojo con ojos azules.

Naruto:Y tu eres.

??:Me llamo Karin.

Naruto:Soy Naruto uzumaki.

Karin:De verdad eres un uzumaki.

Naruto:Ser un uzumaki ja soy el príncipe de uzugakure ya que mi madre entre comillas es kushina uzumaki la princesa de uzugakure.

Karin:De verdad.

Naruto:Si lo soy.

Karin:Gracias por salvarme mi nombre completo es Karin uzumaki.

Naruto:Bien ahora ponte de pie.Dijo a lo que la pelirroja lo haría.

Karin:Listoo ahgh.Dijo al recibir un golpe en el estómago.

Naruto:Eso fue por ser tan cobarde y débil.Dijo serio.

Karin:Lo..loo siento.Dijo al borde de las lágrimas.

Naruto:Si como sea.Dijo pero vio los brazos de la chica.

Karin:Espera.Dijo nerviosa al ser tomada de los brazos.

Naruto:Que es esto.Dijo al ver muchas marcas de mordidas.

Karin:Eso es.Dijo con algunas lágrimas.

Naruto:La mordida de la cura....quién te hizo esto.

Karin:Fue en mi aldea

Naruto:De que aldea eres.

Karin:Soy de la aldea de la hierba.

Naruto:Ya veo y dime quieres regresar ahí.

Karin:No por favor no.Dijo llorando.

Naruto:Bien entonces puedes quedarte aquí en konoha.

Karin:Pero no creo que eso se pueda ya que soy de otra aldea.

Naruto:Mi papá es el yondaime así que no le veo el problema.Dijo pero sintió una ráfaga de viento que no era normal algo que lo puso serio.

Naruto:Karin qué tan rápida eres.Dijo viendo la dirrección de la que vino el viento.

Karin:No lo soy porque.

Naruto:Bien entonces no te asustes por lo que haré.

Karin:Ah que te refieres con esooooo.Dijo ya que Naruto la tomaría para irse volando con ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora