Nadie decía nada al ver a arcángel ya que el miedo se había apoderado de todos, en eso Naruto daría un paso al frente.
Naruto:Veo con creces que liberaste todo tu poder pero aún así no dejaré que destruyas este lugar.
Arcángel:Bien si estás tan empeñado en morir, te mataré con todo gusto.
Naruto:Ya veremos quién mata a quien.Dijo a lo que ambos volaron hacia el otro.
Pero Naruto rápidamente daría un golpe a arcángel pero para su sorpresa y miedo de los demas el golpe no le haría nada a arcángel.
Quién lo tomaría del rostro para impactarlo en el suelo de manera brusca haciendo temblar toda konoha por el impacto.
Sakura:!!Naruto!!.Grito al ver a su amigo y maestro ser arrojado por arcángel varios metros.
Arcángel:Lo vez no puedes hacer nada para detenerme.
En eso arcángel iría contra Naruto para darle varios golpes y patadas que desgraciadamente Naruto no podría seguir para acto seguido ser lanzado con una esfera de energía.
Kurama:(Naruto estás bien).
Naruto:(Si lo estoy pero me preguntó cómo es posible que arcángel tenga ese poder ya que era más débil que yo usando el ssj).
Kurama:(Me doy una idea el porque).
Naruto:(Así cuál).
Kurama:(Su aura y cabello son distintas, a un super saiyajin normal, ya que Cumber dijo que cuando te transformas tu cabello pasa a ser de color dorado y el de arcángel es de color verde al igual que su aura).
Naruto:(Ahora que lo dices es verdad y no solo eso sí no que su musculatura aumento demasiado además de que no pierde velocidad si no la incrementa).
Kurama:(Exacto).
Naruto:(Bien pero debo de tener cuidado ya que si yo muero todos estarán perdidos).Dijo para pararse.
En eso vería qué arcángel iría hacia unos cilives indefensos a lo que sin pensarlo dos veces iría hacia ellos, para aparecer frente a los civiles quienes se sorprendieron que Naruto los protegiera.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
ФанфикEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...