cap 8:Prueba genin

741 34 0
                                    

Había pasado una semana en la cual Naruto estaba en su asiento aburrido ya que él solo quería que terminaran para seguir con su entrenamiento en eso se colocaría su cola en su cintura.

Iruka:Bien ahora que están todos comenzaremos, la primera prueba será un examen que constara de 30 preguntas para ver si eres lo bastante inteligente o lo bastante capas para seguir ordenes de tus superiores, la siguiente será tiro de kunai y shurikens pero todos sus padres estarán presentes así como el hokage y sus futuros sensei's y una prueba será para conseguir algunos puntos y la última será de enfrentamiento en taijutsu ero antes entrara dos nuevos compañeros con nosotros por peticiones del consejal danzo-sama.

En eso entraría un chico pelinegro con cuerpo musculoso y detrás de el un chico delgado pelinegro de piel palida.

Iruka:Bien presentense.

??:Mi nombre es Sai un gusto.Dijo el palido.

??:Me llamo arcángel shimura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??:Me llamo arcángel shimura.Dijo serio.

Iruka:Bien ahora comencemos con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iruka:Bien ahora comencemos con esto.Dijo a lo que primero ariana él examen.

Luego de 30 minutos Sakura seria la primera en acabarla, luego seria Shikamaru, Naruto Sasuke, Sai, arcangel y asi sucesivamente hasta que el ultimo fue Kiba.

Iruka:Bien ahora vallamos afuera para las dos últimas pruebas.Dijo a lo que todos los estudiantes salieron para ver a sus padres, consejeros del hokage y el hokage.

Iruka:Bien ahora lanzamiento de shuriken y kunais se les daran 5 de cada uno para pasar la prueba lo minimo seran 3 de cada uno.Dijo para comenzar a dar los kunai y shuriken.

Siendo los que sobré salieron serian.

Naruto:5/5 kunais 5/5 shuriken

Arcangel:5/5 kunais 5/5 shuriken

Todos estaban sorprendidos por lo que habian hecho no por hacer un tiro perfecto con ambas armas sino porqué ambos atravesaron los objetivos.

Iruka:Bien y antes de comenzar con la última prueba alguien desea hacer alguna tecnología de su clan para obtener algunos puntos extra.Dijo a lo que muchos harian jutsus de su clan.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora