CAP 15:La verdad de la misión.

382 17 0
                                    

Luego de haber viajado por 5 horas el equipo 7 iban caminado tranquilamente algo inusual en los ninjas.

En eso todo verían dos charcos en el suelo algo que a todos le dio igual o esa era la apariencia.

Al caminar por los charcos dos ninjas saldría de estos, los famosos ninjas gemelos de kirigakure gozu y meizu.

Que atacarían a Kakashi con una cadena matandolo.

Sakura:Kakashi-sensei.Dijo a lo que gozu y meizu iban por el constructor pero Naruto en un movimiento rápido tomaría a ambos ninjas por el cuello para después arrojarlos lejos.

Naruto:Que es lo que quieren.Dijo serio.

Meizu:No te lo diremos mocoso.Dijo atacando a Naruto pero Sasuke y Sakura se colocarían frente a este para comenzar a atacarlo con fuerza y velocidad.

Gozu:Te matare.Dijo llendo contra Naruto pero arcángel se colocaría frente a el para en un movimiento rápido esté le daría una patada a gozu lanzando lo con gran fuerza y velocidad a gozu matándolo por el impacto.

Dejando sorprendidos a todos menos a Naruto por la fuerza de arcángel.

Naruto:Ahora tu me dirás qué es lo que quieres.

Meizu:No te lo diré.

Naruto:Bien.Dijo a lo que esté tomaría del cuello a meizu para después romperselo con solo una mano dejando sorprendido a tazuna por la brutalidad de los chicos Saiyan.

En eso aparecería Kakashi.

Kakashi:Bien hecho chicos.

Sakura: Porque fingió que murió.

Kakashi:Queria ver si reacción de ustedes ante una situación de está magnitud y lo hicieron bien sobre ustedes dos Naruto y arcángel.Dijo viendo a Naruto y arcángel. Y también era para saber cuál era su objetivo.Dijo serio para ver a tazuna quién se puso nervioso. Señor tazuna usted pago por una misión de rango "C" donde solo encontraríamos bandidos, no dijo que había ninjas detras de su cabeza.

Tazuna:El país de la ola está siendo esclavizado por el magnate llamado gato.

Kakashi:Gato de compañías gato.

Tazuna:Ése mismo pero cuya compañía naviera es una tapadera que se dedica al contrabando de drogas y otras actividades ilegales mediante el dinero, tomó el control de las líneas marítimas del país de las olas creando un gran monopolio sobre las importaciones y exportaciones que le enriqueció aún más y sumió al país en la ruina y la desolación es por eso que sólo tuve para una misión de rango "c" por favor ayenme.Dijo de rodillas llorando.

Naruto:Lo ayudaremos.

Tazuna:De verdad.Dijo esperanzado.

Naruto:Si además estoy seguro que una vez que acabemos con gato usted nos podría pagar lo que falta de está misión.

Tazuna:Desde luego que si.

Kakashi:En verdad quieren seguir.Dijo a los genin.

Sasuke:Desde luego ya que soy un Uchiha.

Sakura:Si nada nos detendrá además de tener a Naruto nada nos podrá hacer frente.

Arcan:Si con esto me divierto peleando más me basta.

Kakashi:Bien entonces sigamos pero estén atento puede que encontremos ninjas más peligrosos que ellos.

Naruto:Si.Dijo para continuar su camino.

Luego de una hora llegarían hacia un muelle.

Tazuna:Bien aquí tomaremos un bote que nos lleve hacia la ola.

Naruto:No es necesario.

Kakashi:Y por qué no.

Naruto:Por esto.Dijo creando 3 clones.

Kakashi:Para que los clones Naruto.

Naruto:Los llevarán a ustedes 3 en su espalda ya que los llevaremos volando y yo llevaré a tazuna.

Sakura:Que de verdad.Dijo con corazones en los ojos por eso.

Naruto:Si Sakura así que hora suban se.Dijo a lo que sus clones les darían la espalda.

Sasuke:No se te ocurra decirle a nadie sobre esto.Dijo incómodo por subirse en la espalda de Naruto.

Clon:No te prometo nada.

Sasuke:4 Mizos de puerco por tu silencio.

Clon:Mi boca es una tumba.

Naruto:Bien usted tazuna me guía hacia donde ir.

Tazuna:Si.

Sakura:Oye Naruto pero y arcángel.

Naruto:El puede volar solo yo le enseñe.

Sakura:Oye porque a él si y a mí no.

Naruto:Sakura recuerda el porque.

Sakura:Si ya recuerde el porque.Dijo con un puchero.

Naruto:Bueno vámonos.Dijo para emprender el vuelo.

Luego de unos 10 minutos volando tazuna le diría a Naruto que habían llegado al país de la ola pero se le hacía raro ver tanta niebla.

Naruto:Bien ahora bajen.Dijo a lo que todos bajarían para después sus clones desaparecieran.

Kakashi:Bien ahora a seguir a pie y estén atentos.

Luego de un rato caminaron sin percances.

Sakura:Y díganos señor tazuna porque tiene a gato detrás de su cabeza.

Tazuna:Gato quiere matarme por qué estoy contrayendo un puente y una vez este construido le quitará parte de su poder sobre la ola.

Naruto:Ya veo pues creo que usted está decidido a terminar ese puente.

Tazuna:Si para salvar a mi tierra natal.Dijo en eso Naruto lanzaria una pequeña bola de ki hacia unos arbustos creando una pequeña explosión que mandaría a volar el cuerpo de un conejo blanco.

Naruto:Conejos blancos ese pelaje solo lo tienen cuando es invierno.

Kakashi:Así es Naruto, TODOS ABAJO.Dijo para que una gran espada pasará por sus cabezas pero todos vieron que Naruto no había agachado y cuando la espada estaba por cortarlo esté la detendría con un dedo haciendo que el arma callera al suelo bajo la mirada de todos.

Naruto:Creí que sería más filosa.Dijo para tomar la espada y arrojarla hacia las ramas del árbol que tenía atrás de el, clavandola en el tronco del árbol para luego dejarse ver a un hombre alto sobre la espada.

Kakashi:Zabuza momochi.Dijo serio.

Zabuza:(COMO FUE POSIBLE QUE ESE MOCOSO DETUVIERA LA KUBIKIRIBOCHO CON UN SOLO DEDO, ADEMAS DE ARROJARLA COMO SI FUERA UN SIMPLE PELUCHE).Pensó asombrado viendo a Naruto.

Naruto:Vas a seguir viéndonos o vas a atacar.Dijo con aburrimiento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora