Cap 33:Invacion.

213 13 0
                                    

Cuando la plumas caerían en el estadio Naruto rápidamente con una ráfaga de aire se desharía de ellas.

En eso varios ninjas de oto-gakure y suna-gakure comenzarían a atacar a los ninjas y civiles de la hoja.

En el palco kage.

Minato:Que significa esto Kazekage.Dijo serio.

A:Esto es inaudito y yo que pensé que por fin abría paz.

Kazekage:Oh que pena que no es así Minato.

Minato:Esa voz.. !Orochimaru!.Dijo serio a lo que este se quitaría su disfraz del Kazekage.

Orochimaru:Cuánto tiempo.

Minato:Bastante diría yo.Dijo serio.

Mei:La serpiente traidora

Orochimaru:Veo que están ansioso por esto pero lamentablemente no tendré tiempo para ustedes ya que se pueden divertir con ellos.Dijo a lo que varios sujetos tipo monstruos atacarían a los demás kages viendo Minato la excepción.

Minato:Veo que esto será entre tú y yo.

Orochimaru:Exacto.Dijo a lo que en ambos aparecería una barrera que impidiera la salida y entrada de todo.

En eso Orochimaru haría posiciones de manos en los cuales del piso saldrán tres ataúdes pero uno regresaría al suelo nuevamente.

Minato:(Que piensa hacer).

En eso saldrian los dos primeros kages de la aldea.

Tobirama y hashirama senju.

Minato:Maldito seas orochimaru profanar a los muertos para acabar con la aldea.

Orochimaru:Kukuku en esta invacion estoy dispuesto a todo con tal de acabar con konoha.

Minato:No importa eso no te dejare acabar con ella.

Orochimaru:Y tu solo lo harás.

Kushina:El no esta solo.Dijo llegando al lado de su esposo.

Shikaku:Pasaras por nosotros antes que nada.Dijo junto a inoichi y chouza.

Orochimaru:Esto sera entretenido.Dijo para atacar con los hokages.

A lo que rápidamente minato y los demás responderian el ataque.

Minato usando su hiraishin, kushina sus cadenas, shukaku su procesión de sombras, chuza usando su expansión de cuerpo e inochci sus técnicas de posesión de mentes, pero aun así el único que podía hacer algo era niñato gracias al hiraishin.

Con Naruto.

Este iba acabando con todo enemigo que se cruzaba en su camino.

Naruto:Que sucede dónde quedó ese espíritu guerrero que tenían hace unos momentos.Dijo al ver cómo los enemigos estaban aterrados de miedo.

En eso lanzaría una esfera de mi matando a varios en el proceso.

Naruto:Que perdida de tiempo.Dijo pero vería a los hermanos de la arena, a lo que este rápidamente los seguiría.

Naruto:A donde van.Dijo apareciendo frente a los de suna.

Temario:Tu.

Kankuro:Acabemos con el rápido, para llevar a gaara al punto de encuentro.

Naruto:Realmente creen que unos pateticos como ustedes me harán siquiera sudar.

Kankuro:Acabare con tigo.Dijo sacando una marioneta.

Naruto:Pues intentalo haber si puedes.Dijo apareciendo frente a el para darle un golpe en el estómago haciendo que kankuro saliera volando algunos metros y escupiera sangre.

Naruto:Batalla de sayajines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora