Momentos antes de que Naruto llegara a la casa de tazuna, kakashi al ver la buena relación que tenían con Naruto decidió que el también estaría unido con su equipo así que les contaría que el tenía un sharingan y el como lo obtuvo.
Sasuke:Y entonces así es como obtuvo su sharingan.
Kakashi:Si.
Sakura:Y como se llamaba su amigo.
Kakashi:Su nombre era óbito.Dijo con tristeza.
Sakura:De verdad lo siento sensei.
Kakashi:No te preocupes Sakura pero vez porque realmente tienen que tomar enserio el entrenamiento.
Sakura:Si lo sé y agradezco mucho a Naruto por eso.Dijo con respeto en su voz hacia el uzumaki.
En eso un sapo había aparecido.
Sakura:Ahhh.Dio un pequeño grito por el sapo.
Kakashi al ver bien al sapo, vio que tenía un pequeño pergamino y entendió que fue enviado por minato.
Kakashi:Para quién es el pergamino.
Sapo:Es para ti minato te lo manda.
Kakashi:Gracias.Dijo tomándolo y que el sapo desapareciera.
Sakura:El sapo hablo como es posible eso.
Kakashi:Es una invocación Sakura pero después te lo explico ahora quiero saber que envío sensei.
Carta:
"Kakashi quiero que el día de mañana tu y tu equipo regresen a la aldea por una cosa que desgraciadamente sucedió y la verdad no tengo el valor para decirlo por eso te digo que mañana regresen y que sea lo más rápido posible"Yondaime:Minato namikaze.
Termino de leer mentalmente kakashi.
Sakura:Que dice Kakashi-sensei.
Kakashi:Dice que mañana regresemos a la aldea.
Tazuna:Que ya se van tan pronto.Dijo ya que escucho lo que dijo kakashi.
Kakashi:Si lo lamento mucho pero son órdenes del yondaime.
Tazuna:De acuerdo no les puedo exigir nada ya que ustedes realmente ya hicieron mucho por este pueblo.
Kakashi:No se preocupe por eso, ahora en lo que regresa Naruto Sakura ve y dile a arcángel que se prepare.
Sakura:Si.Dijo para salir de la casa de tazuna y ver a arcángel.
Al salir vio a arcángel recargado en un árbol.
Sakura:Oye arcángel Kakashi-sensei dice que mañana partimos de nuevo a konoha.
Arcángel:Si está bien.
Sakura:Oye estás bien.
Arcángel:Eso a ti no te importa.Dijo con odio.
Sakura:Oye solo te intento ayudar.Dijo molesta.
Arcángel:!!!PUES NO NECESITO TU AYUDA NI LA NADIE!!!.
Sakura:!!!SI NUNCA NECESITASTE AYUDA PORQUE SE LA PEDISTE A NARUTO SI NO NECESITAS DE NADIE!!!.Dijo molesta algo que arcángel no lo tomo bien.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...