Al día siguiente Naruto iba hacia el campo de entrenamiento para reunirse con su equipo pero en el camino se encontraría con arcángel.
Arcángel:Oh eres tú Naruto.
Naruto:Que deseas arcángel.
Arcángel:Te pediré un favor.Dijo serio.
Naruto:Cuál.Dijo de forma igual.
Arcángel:Se lo fuerte que eres y quiero ver si tú me puedes ayudar a hacerme más fuerte de lo que soy.
Naruto:Te diré esto te ayudaré ya que no solo tú te aras fuerte si no yo también y eso se debe a lo que somos.
Arcángel:¿Lo que somos?.
Naruto:Si, tu y yo somos saiyajines.
Arcángel:Y que es un saiyajin.
Naruto:Los saiyajin somos guerreros desde que nacemos y cada vez que peleamos con alguien fuerte nos volvemos más fuertes y lo que nos identifica como saiyajin es la cola de mono que tenemos ya que cuando vemos la luna llena desatamos nuestro poder multiplicado por 10.
Arcángel: Entiendo.Dijo con una sonrisa.
Naruto:Si y cada entrenamiento que tengamos al final pelearemos para ver nuestras capacidades y sobretodo que tan fuerte nos volvemos.
Arcángel:Bien ya que contigo si me aré más fuerte que con la idiota de mi sensei.
Naruto:Eso dímelo a mi.
Arcángel:Porque.
Naruto:Kakashi no tiene nada que me pueda enseñar ya que ya se todo lo relacionado con el chakra el cómo caminar por los arboles y el agua, fuinjutus, Taijutsu y ninjutsu el genjutsu y kenjutsu no lo aprendí ya que soy más un peleador de cuerpo a cuerpo además que esas cosas en mi no funcionan y las espadas no pueden hacerme daño.
Arcángel:Ya veo pero creo que eso es necesario por cualquier cosa o eso pienso yo.
Naruto:Tienes razón, pero ven vamos a entrenar.
Arcángel:Vamos.Dijo con una sonrisa de lado.
--Time skip--
Pasaron 2 meses en los cuales el equipo 7 había estado haciendo misiones de rango D y Naruto entrenado a Sasuke y Sakura y en ese tiempo se había hecho amigo de arcángel entrenando con el todos los días que enseñándole a volar, como lanzar bolas de ki y haciendo que la fuerza de ambos aumentara enormemente pero sobre todo la de arcángel que a este punto estaba casi a la par con la de Naruto todo gracias a los zenkais de saiyajin y sobretodo a sus células legendarias.
Con el equipo 7.
Kakashi:Y con esto terminamos por hoy.Dijo al ver a su equipo con algunas manchas de pintura ya que Habían pintado una cerca.
A lo que todos se irían hacia la torre del hokage.
Al llegar fueron hacia él área de misiones.
Kakashi:Listo sensei otra misión completada.
Minato:Bien.
Naruto:Tou-san dime no hay alguna otra misión mas peligrosa.
Minato:Por el momento solo tengo una pero es de rango C.Dijo en eso llegaría Naruko con algo de dificultad.
Naruko:Listo tou-san.Dijo para caer pero Naruto la atraparía rápidamente.
Naruto:Naruko estas bien.Dijo con preocupación.
Naruko:Si o eso creo.Dijo levantándose.
Naruto:Ya no deberías de hacer esfuerzos.
Naruko:Are lo que pueda mientras aun me queden fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
Fiksi PenggemarEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...