Con Naruto.
Este después comer ramen iba con dirección a su departamento pero en el camino paso por el cementerio de konoha y vio a su hermana Naruko, A lo que este se hacerco a ella.
Naruto:Hola Naruko.
Naruko:Oh hola Naru-chan.Dijo pero vio la tumba que veía su hermana con el nombre de Nadia.
Naruto:Oye Naruko era una amiga tuya.
Naruko:Ella.Dijo viendo la tumba. Ella era mi hija.
Naruto:QUE.Dijo en shock por eso.
Naruko:Tal cómo lo escuchaste.
Naruto:Y eso como sucedió y quién es el padre.
Naruko:Su padre era shisui.Dijo con una sonrisa. Cuando murió shisui me afectó mucho pero después de un mes de que fallecio shisui me comenze a sentir mal vomitaba, tenía mareos y antojos fue así que me hize un chequeo con la Abuela-tsunade y ella me dijo que estaba embarazada de un mes, creeme que cuando me dijo eso estaba tan feliz pero luego luego.Dijo comenzando a llorar a lo que Naruto la abrazaría.
Naruto:Vamos suéltalo todo estoy aquí para ayudarte Naruko.
Naruko:Yo tuve un aborto a los 7 meses y todo por esta maldita enfermedad.Dijo con dolor en su voz.
Naruto:Realmente lo siento no se que se siente perder a un hijo pero se que debe de ser doloroso.
Naruko:Si es doloroso pero creo que de todos tu eres quien más conoce el dolor.
Naruto:Lo hago pero trato de no pensar en cosas innecesarias.
Naruko:Lo se.
Naruto:Y es por eso que estás aquí.
Naruko:Si por lo general vengo a cantarle una canción o hablarle de shisui o de como la trataría si hubiera nacido y sobre todo de como la aldea te trato.
Naruto:Lo sé pero trata de no pensar en eso por mucho que duela tienes que afrontar las cosas Naruko.
Naruko:Lo sé pero duele mucho.Dijo comenzando a llorar nuevamente.
Naruto:Ve a tu casa Naruko y descansa ya tuviste muchas cosas que sacar a hora es mejor descansar.Dijo a lo que Naruko sonreiria por eso
Naruko:Si tienes razón iré a descansar y tú qué Aras.
Naruto:No lo sé entrenar como siempre.
Naruko:Sabes porque no sales con tus amigo a algún lado.
Naruto:Yo solo tengo 4 amigos y 2 estudiantes pero 3 de ellos están con sus equipos y el 4 está dormido.
Naruko:Ya veras que tendrás amigos Naruto no te desanimes por eso.
Naruto:Si lo sé pero si tengo un amigo de verdad como podré protegerlo si salgo a divertirme en vez de estar entrenando.
Naruko:Recuerda esto y es que luchar por tus amigos siempre te hace más fuerte, aún que tengas que dar la vida lo haces por tu gente, el orgullo por ellos saca fuego, aún que tengas que visitar el cielo, nunca te vas a complicar el duelo sin tener miedo a la muerte.
Naruto:Creeme las recordaré siempre.Dijo feliz por eso.
Naruko:Bien me voy.Dijo llendo sé.
Una vez que Naruko se fue Naruto vio la tumba de la que pudo ser su sobrina.
Naruto:No sé si puedas escucharme pero espero que si lo hagas y tú también shisui.Dijo viendo el cielo. Se que se oira muy hipócrita de mi parte pero se los pido con todo mi ser, llevense a Naruko lo más pronto posible para que ella deje de sufrir por esa maldita enfermedad y sobre todo la partida de ambos, se que se preocupa por mi y realmente lo aprecio pero por eso quiero que ella deje de sufrir.Dijo con lágrimas en sus ojos. Se los pido con todo mi ser.Dijo para después secarse las lágrimas en eso vería una flor blanca para luego colocarla en la tumba de nadia. Nos vemos y por favor que sea lo más pronto.Dijo pero irse volando pero lo que no noto fue que la flor sería llevada por el viento hacia el florero de la tumba.
En la sala del consejo.
Minato:Es Naruto.Dijo dejando a toda la sala sorprendida.
Hiashi:Explícate Minato.
Jiraiya:Estoy de acuerdo dinos Minato porque Naruto es un Saiyajin.
Minato:Yo no sabía eso y la que me lo dijo fue la Shinigami.Dijo dejando a todos aterrados por el nombre de la deidad de la muerte. Cuando sellé el alma y cuerpo de kyubi en Naruto ella me dijo que nunca dejará que Naruto viera la luna llena.
Kushina:Y porque no quería que mi bebé viera la luna llena.
Mínato:Ella me dijo que no me gustaría saberlo.Dijo serio.
Jiraiya:Ya veo.
Shikaku:Ahora Jiraiya-sama díganos lo que nos vino a contar.
Jiraiya:Si, les diré primero el sueño y luego la profecia.
Mínato:Te escuchamos sensei.Dijo ya que quiera saber lo que deparaba a Naruto.
Jiraiya:El me dijo que ve mucha destrucción pero entre todo ese infierno se ve a dos personas volando pero luchando a la vez, pero ambos guerreros tiene su cabello erizado uno de color verde y el otro de dorado pero ambos tienen distintos objetivos pero el único camino es pelear entre ellos y solo se puede ver cómo tiemblan cada vez que mira cada uno su poder luego de eso se ve un resplandor rojo y ahí termina su sueño.Dijo dejando a todos sorprendidos.
Shikaku:Y la profecia.
Jiraiya:La profecia es así
"NACIDOS DEL SUFRIMIENTO Y ABANDONO SE FORMARAN GUERREROS SIN IGUAL CON ELLO SU FUERZA DERRIBARA LAS MONTAÑAS SE ELEVAN SUS CUERPOS EN EL CAMPO DE BATALLA SIN PRISA EL MUNDO SE VA ACABANDO EN SEGUNDOS DEL NIVEL QUE SE VE EN ELLOS DOS POR VER QUIÉN SERÁ EL QUE MUERE Y QUIÉN ES EL QUE SOBREVIVE EL SAIYAJIN LEGENDARIO O EL SAIYAJIN SANGRIENTO QUIEN SERA EL VENCEDOR DE ESTA BATALLA".Dijo serio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Batalla de sayajines.
FanficEn esta historia Naruto nacerá como un saiyajin y sera entrenado por un Cumber y arcángel (Personaje inventado por mi) nacerá con el poder del saiyajin legendario, además de que estara bajo las ordenes de danzó. ACLARACIONES. -NO SOY DUEÑO DE NARUTO...