—¡Noooo! ¿Por qué? ¡Dime qué es mentira! ¡Por favor!— Michiru gritaba desagarradoramente tras escuchar su situación de salud mientras Haruka había quedado en completo silencio y totalmente inmóvil.
—¡Lo siento mucho!— estaba a punto de condenar mi felicidad a cambio del bienestar de mi hija y su madre —te prometo que no te dejaré sola. Voy a estar contigo mientras determinemos si tú condición es temporal o permanente.
—¿Que pasará si es permanente?— la pregunta de michiru no hizo más que atraparme en un camino del que ya no habría retorno.
—Entonces... Me quedaré a tu lado por siempre— fue la afirmación que hice con gran seguridad y determinación.
—No tienes nada de qué preocuparte, yo también estaré contigo para ayudarte en todo lo que necesites. Eres mi hermana, y como tal, te daré todo mi apoyo incondicional— Haruka por fin había logrado reaccionar, aunque no pudo contener el llanto y se fundió con su hermana en un profundo y sincero abrazo.
—Ahora es momento de que nos digas que fue la que sucedió— necesitábamos saber cuál había sido el motivo de su caída, así que me atreví a preguntarle sobre lo sucedido.
—No fue presisamente un accidente— las palabras de Michiru nos dejaron impactados —Seiya fue quien lo hizo— su acusación había causado aún más impresión de la que ya teníamos.
—¡Maldito! ¿Cómo fue capaz?— Haruka estaba demasiado molesto, y era más que comprensible su actitud —Darien, sé perfectamente que es tu hermano, pero debe pagar por todo lo que ha hecho.
—Pues es mi hermano, pero sin duda merece que se le juzgue y se le dé un castigo por sus acciones— de eso no había duda. Seiya era un criminal y como tal debía ser tratado.
—Sé que es muy difícil, pero tienes que contarnos cómo sucedió todo— Haruka, cómo buen abogado, tomaría las riendas de la parte legal en este caso, agregando nuevos cargos al expediente de Seiya.
—Pues la policía llegó a la casa buscando a Seiya, entonces...
FLASH BACK
(Narra Michiru)
—¡Buen día señora! Estamos buscando a Seiya Kou, tenemos una orden de aprehensión en su contra— un par de oficiales hablaba delante de mí.
—¿Orden de aprehensión? Es mi cuñado ¿Puedo saber de qué se le acusa?— en ese momento los hombres uniformados me mostraron la documentación respectiva en la que se le imputaban un sin fin de delitos denunciados por Serena.
Decidí invitar a los oficiales a ingresar a la casa mientras me ofrecí a llamarlo.
—Seiya, un par de oficiales te buscan, al parecer Serena te acusó ante las autoridades correspondientes y han venido por ti para llevarte a prisión— le dije al ingresar a su habitación.
—¿Denuncia? ¿Policía? ¡Debes estar loca! Serena no puede denunciarme, eso la hundiría a ella también.
—Pues al parecer tiene todo el apoyo de Darien, y no estoy muy segura, pero creo que también de Haruka. Mi hermano es un excelente abogado y sabrá perfectamente como librar a Serena de esa situación.
—Pues les diré a esos oficiales que no pienso acompañarlos— me respondió para posteriormente levantarse de la cama y salir al encuentro con los oficiales.
—Seiya ¡Espera! ¡Piénsalo! No hagas las cosas más difíciles. Lo mejor será que te entregues, de lo contrario, eso solo complicará tu situación— yo le suplicaba para que hiciera lo correcto, pero era inútil. Él seguía en su postura negativa.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi hermano
Fanfiction¿Triunfará la lealtad entre hermanos o el amor verdadero? Acompáñenme a averiguarlo...