capitulo 59

831 74 18
                                    

El sonido de madera chocar retumbaba en un frondoso bosque.

Naruto miro a Erina. Ambos sostenían fuertemente espadas de maderas. En un borrón Naruto apareció detrás de Erina y balanceó la espada, dándole un fuerte golpe en las costillas. Erina se giró y trato de darle en la cabeza, otro Naruto apareció atrás de ella, y de un golpe, la alejo varios metros del Naruto original.

Erina chasque la lengua y se impulso hacia Naruto de un salto mientras tres cadenas de diamantina aparecían de su espalda y se dirigían a gran velocidad a Naruto.

Las cadenas estaban a unos centímetros de tocar a Naruto cuando este desapareció y en su lugar apareció un pedazo de tronco. Erina freno y sorprendida, busco por todos lados a Naruto.

—te encontré...—murmuró, lanzado la espada hacia la rama de un árbol— ¿Eh?

De repente, Erina apareció en la rama del árbol y tuvo que convocar una cadena de diamantina para frenar la espada.

—¿Cómo demonios está haciendo esto?—murmuró Erina, frunciendo el ceño—. No existe ningún jutsu que te permita intercambiar lugar con otra persona u objeto, mmm...

Raiton: Denki tori (elemento rayo: Ave eléctrica)

De entre los árboles salió una ave hecha de rayos yendo hacia Erina con una velocidad que sorprendió a esta. En cuestión de segundos, el ave estaba a escasos centimetros de ella, que no pudo hacer nada más que cubrirse con las cadenas de diamantina.

Pero, cuando el ave estuvo apunto de chocar contra las cadenas, se disperso.

—¿Pero-

Pum

Una cúpula de rayos cubrió a Erina y explotó.

Naruto apareció de entre los árboles y miró la nube de humo que se había creado en el lugar que estaba Erina. Un par de cadenas salieron de la nube de humo en su dirección. Sacó su espada y las choco contra las cadenas alejandolas de él.

—Sin lugar a dudas eres mucho mejor que yo en el ninjutsu—dijo Erina, con otras dos cadenas de diamantina cubriéndola—. Hiciste que tu jutsu desapareciera para poder pasar la barrera de mis cadenas y cuando ya habian pasado aparecieron nuevamente. Si no fuera por que reaccione rápidamente e invoque dos cadenas ya estuviera fuera de combate.

—¿Ya quieres terminar o seguimos con el entrenamiento?—preguntó Naruto.

—De hecho el entrenamiento esta apunto de terminar.

Un par de manos salieron debajo de la tierra donde estaba parado Naruto, sosteniendo sus pies con fuerza para que no se moviera. Erina sonrió y se lanzó hacia él con el puño extendido.

—Te gané.

Pero cuando el puño impacto contra Naruto, este desapareció en una nube de humo.

—¡Oh, por favor! ¡malditos clones de sombras!

Naruto apareció detrás suyo apuntando su espada al cuello de Erina.

—Te gané—dijo, viendo a Erina hacer un puchero.

—Bien si, ganaste—admitió, con frustración.

Naruto alejó la espada del cuello de Erina y la volvió a sellar. Ambos tomaron asiento en la tierra y miraron hacia el cielo.

—Sigue sin ocurrir nada...—comentó Naruto—. No se si eso es bueno o es malo.

—Con Voldemort nunca se sabe, así que no te preocupes mucho, solo tenemos que estar atentos—respondió Erina.

El HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora