『 07 』

7.9K 1K 178
                                    

Estaba frente al espejo que teníamos en el dormitorio, observando la pequeña mancha morada en mi pómulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estaba frente al espejo que teníamos en el dormitorio, observando la pequeña mancha morada en mi pómulo. Tenía mis productos de maquillaje para comenzar a cubrirla aunque la zona estaba muy sensible y apenas ponía las yemas de mis dedos comenzaba a doler.

Pansy estaba detrás de mi terminando de acomodar su corbata pero sus ojos permanecían en mi a través del reflejo. No estoy muy segura pero precia entre molesta y preocupada.

Sin embargo, yo tomé el maquillaje y comencé a cubrir la marca lo mejor que pude. Ya tenía un poco de experiencia, así que no fue realmente complicado.

—No deberías permitir que Nott te trate de esa manera— me dijo Pansy con molestia.

Había terminado de hacer el nudo de su corbata y se estaba poniendo el suéter. La miré a través del reflejo, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados. Desvie la mirada y me encogí de hombros tratando de no pensar en ello.

En general no me gustaba hablar sobre eso, era incómodo y nunca estaba muy segura de qué decir.

—No es para tanto, además... ya sabes que estamos juntos —estoy consciente de que esa era la misma excusa de siempre. No podía evitarlo.

Se golpeó la cara con la palma de su mano y dejó salir un suspiro de frustración. Ahora se estaba irritando y entendía la razón.

—¡No lo defiendas!— dijo enfadada— está mal lo que hace, puedes encontrar a alguien mejor.

Me enderecé y la miré fijamente, esta vez no fue a través del espejo. Buscaba las palabras adecuadas que me ayudaran a salir de esta incómoda conversación.

—No lo estoy defendiendo— negué mientras lentamente bajaba la mirada— No quiero imaginar lo que me harán mis padres si les digo que no quiero a Nott o si me niego a obedecerlos, de todas formas... es más que obvio que le creerán a él antes que a mi. Prefiero evitarme más problemas.

La miré de nuevo y ella me miró directamente a los ojos tratando de encontrar qué estaba mal conmigo. Probablemente ella no entendía del todo lo que estaba ocurriendo.

—Es un idiota, si no te quieres separar de él, al menos deberías defenderte.

No esperó a que contestara y salió de la habitación dando un portazo. La miré alejarse y dejé salir un poco de aire antes de volver a verme en el espejo y terminar de colocar el maquillaje.

Pansy y Blaise eran quienes más me defendían cuando Theodore tenía sus extraños ataques de ira, pero sabían que debían hacerlo con precaución o yo sería la que tendría un gran moretón un mes. Ellos también se incomodaban cuando eso ocurría.

Por otra parte, Nott se comportaba muy tranquilo cuando estaba Draco. No estoy segura de la razón exacta pero tal vez es porque le tiene un poco de miedo o lo respeta de alguna extraña manera. Pero es raro que estemos cerca de Malfoy y tampoco es que me encante su presencia, es un tipo bastante extraño.

A different way ⇝ George Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora