contenido sensible
Para mi gran fortuna, no vi a Nott en todo el día y por lo que sé, no asistió a ninguna de sus clases. Más tarde eso me lo confirmó Pansy. Quien me contó todo lo que yo ya sabía que le había pasado a Nott.
Al parecer, Theodore había estado acompañado de Blaise cuando todo ocurrió y el moreno tuvo que contener la risa y llevarlo a los baños de hombres para que se pudiera lavar y cambiar. De acuerdo a Pansy, Blaise le contó absolutamente todo entre risas.
También le mencionó que un fuerte y desagradable olor permaneció en su cuerpo pese a que entró a la ducha más de cinco veces. Por ello había decidido no asistir a clases el resto del día pues no había dejado que nadie lo viera.
Cuando finalizó mi última clase del día, comencé a caminar rumbo a la biblioteca para dejar un par de libros y tomar algunos nuevos. Estaba a medio culminó cuando me encontré con Neville, quien también se dirigía a la biblioteca en busca de libros para sus deberes de historia. Juntos caminamos sin mucha prisa y conversando sobre los deberes de herbología.
Habíamos llegado, Neville seguía a mi lado mientras tomaba mis nuevos libros. Él parecía nervioso pero supongo que esperaba a que hubiera menos gente a nuestro alrededor para decirme lo que tuviera que decirme.
—Mañana será la primera reunió— dijo en voz baja mientras yo tomaba un nuevo libro. Él se recargó en una de las mesas pero no lo miré mientras leía los títulos de los libros frente a mi.
—Perfecto— lo miré de reojo luego de escoger uno de los libros— ¿al finalizar las clases?
Asintió con una pequeña sonrisa.
—Sí, te esperaré en el tercer piso para que no te sientas tan fuera de lugar al entrar. Sé que aún no te sientes muy cómoda con todo esto pero... es bueno que lo estés intentando.
Sonreí con ternura al escuchar sus palabras, no pude evitar poner una mano en su mejilla con mucha suavidad. Si hubiera tenido la oportunidad de escoger a mi hermano, me hubiera gustado mucho que fuera alguien como Neville.
—Es muy lindo de tu parte, Neville. Gracias —bajé un poco la mirada— realmente significa mucho para mi.
Un color rosa suave apareció en sus mejillas mientras asentía repetidas veces. Alejé mi mano de su mejilla y dejé salir una pequeña risa. Iba a continuar buscando mis libros pero sentí una penetrante mirada a mis espaldas y rápidamente di media vuelta. Mis ojos dieron con los de Cherline Donner, una chica de mi casa un año menor que yo que parece estar profundamente enamorada de Theodore. Me odia porque toda le molesta que Nott me de toda su atención... si tan solo supiera.
ESTÁS LEYENDO
A different way ⇝ George Weasley ✔
Fanfiction𝘼𝘿𝙒 ⛓️Ivette quiere una vida diferente, no quiere seguir los planes que sus padres tienen para ella pero en realidad no sabe cómo salirse del camino. Sin embargo, un amistoso pelirrojo le mostrará que es posible seguir un camino diferente. [La...