Habían pasado algunas semanas, tal vez uno o dos meses. Mi relación con George era de lo mejor, teníamos nuestras altas y bajas pero tratábamos de siempre resolver nuestras peleas. Había algunas cosas en las que no estábamos de acuerdo y aunque yo no era tan terca como él, no siempre estaba dispuesta a darle la razón. Sin embargo, al final del día arreglábamos todo.Y fue poco a poco que me uní a más personas además de George. La mayoría amigos y familia de él, ya que por mi parte no tenía a nadie. Fred era uno de ellos, Harry, Ron y Hermione también. Me sorprendí cuando fuimos a una reunión en la casa Weasley y me encontré con el profesor Remus Lupin, quien al parecer estaba casado con una chica llamada Nymphadora. También apareció el profesor Moody y muchas más personas que en realidad no conocía de antes.
Y todos eran miembros de la Orden del Fénix. Organización a la que no dude en unirme, aunque a regañadientes de George. Quería ser parte importante de algo y está precia ser mi oportunidad perfecta. No quería ser la misma de antes.
Quería tomar un camino diferente al que me mostraron toda la vida.
Fue así que todos nos reunimos un día en la Madriguera. Me habían explicado más o menos el plan para rescatar a Potter y aunque me ofrecí como voluntaria para ir, George se opuso de inmediato y casi me rogó por que me quedara en casa con su madre y su hermana.
No quise llevarle la contra, pues sabía que era una misión en extremo peligrosa y aunque ya había cumplido los diecisiete, no era muy buena para pelear, era mejor no causarles molestias con mi torpeza pues sólo sería peso muerto.
Caminaba de un lado a otro por toda la sala mientras mordía nerviosamente la uña de mi dedo pulgar.
No quería pensar nada malo, pero en estas situaciones a mi cerebro le gusta jugar conmigo.
—Tranquila, ellos estarán bien —me había dicho Ginny Weasley con cierta gentileza.
Intenté sonreír y asentí.
—George es lo único que tengo —le dije con un hilo de voz— si le pasa algo... si él, si le pasa algo, yo no podré seguir sola.
—Ven, mis hermanos dicen que preparas unos pancakes deliciosos. Podemos hacer algunos mientras vuelven.
Asentí velozmente y caminé junto a ella hasta la cocina, donde Molly también estaba y miraba fijamente por la ventana.
Todas estábamos más que nerviosas pero debíamos relajarnos. Todo estaría bien. Debía creerlo para mantenernos cuerdas.
Casi había olvidado la situación pues Ginny y yo reíamos como si fuéramos las mejores amigas de hace años, incluso la señora Weasley sonreía mientras nos miraba.
Pero el pánico regresó a nosotras cuando escuchamos algo afuera. Las tres salimos a mirar y vimos a Harry y Hagrid.
Abracé mis brazos preocupada, se supone que debían haber llegado hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A different way ⇝ George Weasley ✔
Fanfiction𝘼𝘿𝙒 ⛓️Ivette quiere una vida diferente, no quiere seguir los planes que sus padres tienen para ella pero en realidad no sabe cómo salirse del camino. Sin embargo, un amistoso pelirrojo le mostrará que es posible seguir un camino diferente. [La...