Jamás había estado en una habitación que se sintiera tan tensa, pero podría jurar que podía sentir cómo cualquier movimiento rápido haría explotar el lugar. Estábamos todos reunidos en la oficina de la profesora McGonagall.Mis padres, los padres de Theodore, el profesor Snape y la profesora McGonagall estaban en completo silencio.
Mi mirada estaba fija en el escritorio de la profesora pues estaba aterrada. Antes no había imaginado que esto pudiera pasar, sin embargo, no me había arrepentido ni un poco de finalmente acusar a Nott de todo lo que me había hecho.
—Mi hijo no hizo ninguna de esas cosas— habló el señor Nott con molestia.
—Señor Nott, en este colegio no aceptamos ese tipo de comportamientos. Me parece que su hijo debe recibir un castigo adecuado —le dijo McGonagall con voz firme. No parecía ni un poco temerosa por Nott, en cambio a mi tan sólo su presencia me aterraba.
—¿Y exactamente cuál sería ese?— preguntó con hostilidad el mayor.
La profesora miró a Snape y este dio un paso al frente. Parecía aburrido pero pude notar que incluso él parecía molesto por la presencia del hombre.
—La expulsión, por supuesto —habló con aburrimiento aunque su tono fue firme y conciso.
Enseguida se escucharon gritos por parte de los padres de Theodore, no lograba entenderlos. Mi padre puso su mano en mi hombro y lo apretó con gran fuerza, estaba molesto conmigo.
Las piernas me temblaron un momento, pero no me arrepentía de absolutamente nada.
Por otra parte, Theodore permanecía quieto en su lugar junto a su madre. No estoy muy segura de lo que pasó cuando estuvo a solas con la profesora pero no ha dicho nada desde entonces. No sé si es un alivio o debería causarme más miedo.
Di un salto cuando el señor Nott dejó caer sus manos con muchísima fuerza en el escritorio.
—Mi hijo no hizo nada de lo que ustedes dicen.
—Creo que entonces no le importará si usamos veritaserum con su hijo— habló Snape alargando cada palabra.
Vi a Theodore tensarse por un momento.
—Había muchos testigos cuando el joven Nott golpeó en la mejilla a la señorita Goyle— habló la profesora. Esta vez su tono fue más molesto.
—Seguro esa niña insolente hizo algo para merecerlo —la profesora enarcó una ceja, como si no creyera las palabras que salían de la boca de ese hombre.
—Nadie merece ser agredido por nada, señor Nott— habló molesta la profesora— Theodore Nott será expulsado del colegio.
—Acepto que usen el veritaserum para comprobar que mi hijo no hizo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
A different way ⇝ George Weasley ✔
Fanfiction𝘼𝘿𝙒 ⛓️Ivette quiere una vida diferente, no quiere seguir los planes que sus padres tienen para ella pero en realidad no sabe cómo salirse del camino. Sin embargo, un amistoso pelirrojo le mostrará que es posible seguir un camino diferente. [La...