『 04 』

8.6K 1K 72
                                    

Después de tanto tiempo aprendí a disfrutar de mi soledad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de tanto tiempo aprendí a disfrutar de mi soledad. A sentirme en completa paz y tranquila, sin preocuparme en lo que podría o no pasar. A veces no necesitaba más que estar sola con mis pensamientos. Claro que no siempre lo disfrutaba.

A veces quería emocionarme de las cosas que me gustaban con alguien más. Contarle a alguien más algo que había descubierto de las plantas que estudiaba o simplemente escuchar a alguien más sobre lo que había hecho durante el día. No quería escuchar órdenes y ser regañada por cualquier cosa.

Sí. Supongo que aveces la soledad era mejor que malas compañías. Aunque no recuerdo la última vez que tuve una buena compañía.

Caminé por el pasillo sin mucha prisa, Theodore se había ido a Hogsmeade con los demás. Me habían invitado a ir con ellos pero puse la excusa de que me sentía mal. En realidad me sentía bien pero prefería quedarme.

Y a nadie pareció importarle realmente. Sabían que si iba con ellos tendrían que estarme cuidando y ellos preferían ir a divertirse que estar vigilando que Theodore explotara de alguna manera. Incluso Nott parecía tranquilo con que me quedara en mi habitación todo el día.

Era mejor así, para todos. Ellos se divertirían y yo no tendría que soportarlos. O más bien, no tendría que soportar a Nott. Los demás no eran ningún problema, incluso me llevaba bien con ellos hasta cierto punto.

—Ivette, hola —escuché que alguien me llamaba. Detuve mi caminata y di media vuelta.

Al mirar hacia atrás, me encontré con Neville Longbottom. Lo conocía bastante bien gracias a las clases de herbología. A él le encantaban tanto las plantas como a mi, tal vez más. Habíamos charlado un par de veces en clases pero nada que no fueran plantas o a veces animales mágicos. Era divertido pero nunca nos consideramos amigos el uno del otro ni nada por el estilo.

Sólo compañeros que disfrutaban de las mismas cosas.

—Hola, Neville. ¿Está todo bien? —me crucé de brazos. Hablar con cualquier persona a veces me hacía sentir nerviosa. Tenía miedo de que Nott apareciera de la nada en cualquier momento.

Sin embargo, ese chico parecía aún más nervioso que yo. Era muy adorable.

—Sí, es sólo que la profesora Sprout dijo que tal vez tú me podrías ayudar con el trabajo que dejó. Ya sabes, el de ayer. Me está causando un poco de problemas.

Le sonreí un poco.

—Oh, claro. No tengo ningún problema.

Me miró sin estar muy seguro de qué decir, aunque yo tampoco sabía exactamente qué más decir. Relacionarme con otras personas me era muy complicado.

—Estas... ¿libre ahora? —se animó a preguntar finalmente.

Dejé salir una risa mientras asentía.

A different way ⇝ George Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora