Decidí no regresar a la sección de Slytherin luego de salir. En realidad me quedé caminando por todo el tren y compré un par de dulces cuando encontré el carrito. Luego de eso, me quedé en el pasillo casi al final del tren hasta que llegamos a Hogsmaede.
Salí antes de que lo hicieran los de mi casa y me apresuré a llegar a los carruajes. Realmente necesitaba un momento de paz sin comentarios inútiles o en general, no quería estar cerca de ellos por ahora.
Un carruaje se estaba yendo por lo que esperé con cierta impaciencia a que llegara otro. En cuanto llegó subí y suplique a Merlín para no encontrarme con ninguno de mis compañeros. Cualquier otra persona era mejor.
Miré mis manos como si fueran la cosa más interesante del universo y jugué con la sortija en mi dedo anular. La detestaba con todo mi ser, verla me causaba repulsión y hacía que mi pecho doliera.
La saqué de mi dedo y la guardé dentro de mi túnica para acuitarla. Sólo debía tener cuidado de no perderla. Mi madre me recordaba constantemente que ese anillo valía una gran fortuna y perderlo era como insultar a los Nott o algo así. Realmente pienso que exagera mucho pero igual hago lo posible por no meterme en problemas con Nott.
Aprendí eso por las malas.
Sentí el carruaje moverse y supuse que no eran mis compañeros pues no dijeron nada. En cambio, escuché unas grandes carcajadas. Si. Duda alguna ninguno de mis compañeros ríe de esa manera.
Levanté un poco la mirada y me encontré con un par de pelirrojos y un chico moreno riéndose de algo que desconozco. Aunque ellos parecían más divertidos que nunca. Me encantaría sentirme igual de feliz pero hay pocas razones por las que podría sentirme tan feliz como raid de esa manera.
Los tres me miraron con una sonrisa y entonces el carruaje comenzó a avanzar. Por un momento me sentí aliviada de no tener a Nott a un lado diciendo lo que debería hacer o criticando algo sobre mi que no le gustaba para nada.
El chico moreno estaba junto a mi y los pelirrojos frente a nosotros. De un un momento a otro y sin que me diera cuenta, el moreno junto a mi por poco cae de espaldas, afortunadamente lo agarré del brazo antes de que sucediera. No estaba sentado en la banca, sino en el barandal de metal que evita que te caigas. El chico comenzó a reír y se sentó en el lugar correcto.
—¿Estás bien?— le pregunté preocupada.
Él me miró con una sonrisa y escuché las fuertes carcajadas de los gemelos, parecían muy divertidos con la escena. Aunque en realidad parecían ser del tipo que se ríen por cualquier cosa.
—Sí, gracias. Estos tontos casi me tiran del carruaje.
Sonreí un poco, contagiada por las risas de los otros dos. Miré a ambos chicos frente a mi, el que estaba frente a Lee me miraba con algo parecido a la curiosidad y me sentí nerviosa. No me gusta que me miren demasiado.
—Soy George Weasley —dijo el pelirrojo que me había estado mirando. Extendió su mano y yo la tomé con precaución.
—Ivette —me presenté en voz baja.
—Yo soy Fred —habló el otro pelirrojo y también tomé su mano —como podrás notar, soy más guapo que mi hermano.
Dejé salir una pequeña risa. En realidad, el par de gemelos eran muy populares en la escuela, todo el mundo los conocía por sus travesuras y por esos dulces que habían estado vendiendo desde el año pasado para saltarse las clases.
—Los dos son horrendos, yo soy Lee Jordan —estreché la mano del moreno— y es obvio que yo soy el guapo de esta relación.
Ahora lo recordaba, era el narrador de los partidos de quidditch. Volví a sonreír. Los tres parecían ser muy buenos amigos.
—No pareces de Slytherin —dijo uno de los pelirrojos. Miré hacia abajo donde descansaba mi bufanda de slytherin alrededor de mi cuello.
—Sí, suelen decírmelo muy seguido —y no era mentira. Cuando hacía trabajos escolares con personas de otras casas me solían decir lo mismo.
—Me agradas —dijo Lee— no pareces ser muy pretenciosa.
Lo miré sin comprender, frunciendo ligeramente el ceño.
—¿Debería decir gracias?
Los gemelos rieron y Lee puso los ojos en blanco. También me pareció un poco divertido.
—No le hagas caso a Lee, es el tonto de la relación. Lo que quiere decir es que pareces demasiado amable para alguien... los de tu casa y los de la nuestra no suelen llevarse bien. Pero es lindo saber que no eres el estereotipo típico de una serpiente.
Fue un agradable camino hasta el castillo. Al llegar, el primero en bajar fue Lee, luego George y Fred me dejo ir antes.
George extendió una mano para ayudarme a bajar y sin reprochar, la acepté. Me sorprendió que estuviera muy cálida, pues yo moría de frío.
—Gracias —le dije una vez que estuve en el suelo. Él seguía tomando mi mano hasta que se aseguró que podía dar un par de pasos sin caerme.
Este asintió con una sonrisa. Enseguida bajó Fred con un salto y los cuatro caminamos rumbo al castillo. Creí que ellos simplemente se irían una vez que bajamos del carruaje pero fue agradable que caminaran a mi paso y me siguieran involucrando en su conversación.
Incluso se despidieron de mi cuando llegamos al comedor. Simplemente les sonreí y moví mi mano en un gesto de despedida. Rápidamente tomé asiento y unos minutos más tarde llegó Nott junto a todos los demás. Traté de evitar cualquier contacto visual pues sabía que mi prometido estaría furioso. Se enojaba muy fácil por todo. Sospecho que tiene algún problema de ira.
Theodore se sentó a mi lado y tomó mi brazo con fuerza, me estaba lastimando. Su cara se acercó mucho a la mía.
—¿Dónde estabas? Te estuve esperando pero no apareciste.
No me atrevía a mirarlo.
—Creí que ya se habían ido así que tomé un carruaje. No me sentía muy bien y tardé un poco más en el sanitario del que creí.
Con el paso del tiempo había aprendido a inventar excusas con rapidez. No era algo de lo que debería estar orgullosa, pero funcionaban muy bien. Mientras mi voz sonara segura, Theodore me creería cualquier cosa. Al menos casi cualquier cosa.
El chico me soltó, pero el dolor permaneció un momento más y para mi buena suerte, la selección de casas estaba por comenzar. Nott se cruzó de brazos y miró fijamente hacia la mesa de profesores. Su mal humor se estaba esfumando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
A different way ⇝ George Weasley ✔
Fanfiction𝘼𝘿𝙒 ⛓️Ivette quiere una vida diferente, no quiere seguir los planes que sus padres tienen para ella pero en realidad no sabe cómo salirse del camino. Sin embargo, un amistoso pelirrojo le mostrará que es posible seguir un camino diferente. [La...