『 16 』

7.5K 1K 493
                                    

Era extraño decir en voz alta que George y yo éramos una pareja oficialmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Era extraño decir en voz alta que George y yo éramos una pareja oficialmente. Era como si no pudiera creerlo por completo, como si todo fuera un sueño o alguna clase de broma.

Pero no. En realidad George y yo éramos novios y era lo más hermoso y lindo del mundo entero. Siempre es muy atento conmigo y se dedica a mirarme con gran atención cuando le cuento algo incluso si le pido que no lo haga porque me pone nerviosa que me miren cuando hablo.

Sin embargo, seguimos viéndonos en secreto. Más o menos, ya que durante las prácticas del ejército de Dumbledore me roba besos de vez en cuando, fuera de allí, nos tenemos que ver en secreto.

A él no parece molestarle, pero sé que le encantaría que camináramos por los pasillos tomados de la mano sin importar nada. A mi también me gustaría, pero aún me da un poco de terror lo que Nott pudiera hacer.

De nuevo estábamos en el bosque prohibido, yo sentada contra un árbol y George recostado en mis piernas mirando las copas de los árboles mientras acaricio su frente y peino su cabello con los dedos. El chico se ve verdaderamente relajado y a mi me encanta pasar el tiempo de esta manera.

—Fred y yo casi terminamos de perfeccionar el pantano portátil e incluso hemos diseñado el logo para los productos aunque no estamos muy seguros de si dejaremos los colores.

Me gustaba cuando George me hablaba de la tienda que planeaba poner junto a su hermano. Luego de que Harry les diera el dinero que había ganado gracias al torneo de los tres magos, los gemelos no habían perdido el tiempo y habían estado haciendo todos los preparativos para poder poner su nueva tienda. Durante las vacaciones habían visitado algunos lugares y habían encontrado algunos proveedores de ingredientes. Era complicado pero estaban cada vez mas cerca de sus sueños.

—Es genial, George— le sonreí— y sólo por curiosidad, ¿esta vez qué planean hacerle a Filch?

El pelirrojo rió con ganas.

—De echo, Filch resulta buen conejillo para probar los productos. Fred quiere que probemos unas varitas de regaliz que hará que le crezca la lengua y se le hinche.

Esta vez yo reí.

—No me importa si también quieres probar tus productos con mi hermano. Es un completo tonto y se comerá cualquier cosa que le pongan enfrente.

La sonrisa de George se esfumó por un momento y desvió la mirada a un lado.

—¿Cómo van las cosas con Nott?— preguntó con precaución y luego volvió a mirarme.

—Nada nuevo. Todas las mañanas me espera para ir juntos a desayunar y luego vamos a clases, al final del día cada uno sigue con su camino. Cuando voy a herbología es cuando menos lo veo.

Asintió y tomó mi mano para besarla. 

—Si te hace algo... lo que sea, por favor quiero que me lo digas.

A different way ⇝ George Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora