Estaba todo de maravilla entre George y yo, pero afuera todo iba de mal en peor. Con Harry desaparecido, Snape como director y Voldemort teniendo el poder... era todo, horrible.Sabíamos que vendría algo peor, una guerra y George se negaba rotundamente a que yo ayudara o me involucrara pero esta vez no iba a ceder.
Yo también quería pelear por lo que amaba.
Fue la noche del dos de mayo cuando la orden se reunió en el castillo para dar inicio a la pelea. No negaré que moría de miedo pero aún así permanecí junto a George.
El pelirrojo, buscó mi mano con suavidad y la tomó con gran fuerza cuando la encontró. Nos miramos un momento y me dio un asentimiento, casi prometiendo que todo estaría bien.
En algún momento, George y yo nos separamos. Yo corría tan rápido como mis piernas me lo permitían mientras lanzaba hechizos.
Estaba cansada, sucia y había algunos rasguños por todo mi cuerpo. Traté de recuperar el aliento escondida junto a un pilar.
Había llegado a las mazmorras. Todo era tan horrible, pero debía ser valiente y seguir peleando.
Cuando sentí que el aire circulaba normalmente en mis pulmones, me armé de valor para seguir peleando. Al menos, aún no había visto a nadie conocido.
Entonces... todo fue tan rápido de pronto. Fred estaba a algunos metros de mi, peleando contra un par de mortífagos, pero mi vista se dirigió a otro mortífago que conocía con el nombre de Augustus Rookwood y este apuntaba a una pared que se notaba bastante frágil y que estaba muy cerca del pelirrojo.
Dejé salir un poco de aire antes de correr hacia Fred.
—¡Fred!— grité, tratando de alertarlo.
Este volteo a mirarme, pero antes de que pudiera decir nada lo había empujado con ayuda de un hechizo.
Un molesto sonido llegó a mis oídos junto con un intenso dolor al momento en que la explosión me hizo volar. Mi cuerpo produjo un sonido sordo al golpearse contra algo. Entré en una especie de shock antes de darme cuenta que no podía respirar.
Vi los ojos de Fred abrirse muchísimo con pánico mientras se acercaba corriendo a mi.
—Ivette— me llamó, pero estaba tan desorientada que no logré contestar— ¡Ivette!
Me tomó de los hombros con fuerza pero a la vez con cuidado.
—Me duele— murmuré.
Mi vista viajó de los ojos de Fred a mis manos, notando que estas estaba llenas de sangre. Me di cuenta que lágrimas se deslizaban por mis mejillas en completo silencio. Los ojos de Fred también se humedecieron pero en un rápido movimiento, me cargó en sus brazos y comenzó a correr.
Cada vez se me dificultaba más respirar y todo se volvía borroso.
—No cierres los ojos, Ivette. Vas a estar bien.
Miré el rostro de Fred, estaba preocupado y yo no entendía lo que pasaba. Me sentía tan desorientada y ese molesto ruido seguía en mis oídos.
Pronto, sentí un sabor metálicos en la boca. Tosí y una gran cantidad de sangre salió.
Fred me dejó con suavidad en el suelo, sus ojos estaban rojos y podía notar cómo aguantaba el llanto.
—George— mi voz salió apenas.
—Ivette, iré a buscarlo pero por favor, no cierres los ojos— podía notar la desesperación en sus ojos y en su voz— gracias por salvarme la vida— susurró y dejó un beso en mi frente antes de salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
A different way ⇝ George Weasley ✔
Fanfiction𝘼𝘿𝙒 ⛓️Ivette quiere una vida diferente, no quiere seguir los planes que sus padres tienen para ella pero en realidad no sabe cómo salirse del camino. Sin embargo, un amistoso pelirrojo le mostrará que es posible seguir un camino diferente. [La...