FINAL

6.5K 695 328
                                    


Sonreí un poco mientras acariciaba la mejilla de George, él dormía y llenaba la habitación de suaves ronquidos. Habían pasado casi dos semanas luego de que me pidiera matrimonio y yo había logrado dar el siguiente paso con él.

George me entendía y me tenía muchísima paciencia, preguntaba en cada momento si me gustaba o quería que se detuviera, la primera vez fue... todo lento y nuevo para ambos. Se preocupaba por mi en todos los aspectos posibles.

Después de la quinta vez, todo era más placentero y divertido para los dos y eso me encantaba aunque debíamos poner algunos encantamientos para que los ruidos no salieran de la habitación.

Acomode mi cabeza en su pecho desnudo y lo abracé con suavidad. Me encantaba estar de esa manera con él, sólo nosotros en la tranquilidad de la mañana, con mi pierna sobre la suya y envueltos entre las sábanas.

Su respiración cambió cambió y fue cuando me di cuenta de que había despertado. Acarició mi brazo y yo levanté la mirada, le sonreí y él, aunque estaba bastante adormilado aún, también sonrió.

—Buenos días— saludé.

—A tu lado siempre son buenos.

Me levanté un poco, sosteniendo la cobija contra mi pecho para cubrirme y voltee hacia la mesita de noche.

George me miró con curiosidad.

—Tengo un regalo para ti— le dije emocionada.

Volví a acomodarme en su pecho y le extendí una cajita de terciopelo. Él la tomó con cuidado y la abrió.

Abrió los ojos con sorpresa, creo que quería llorar. Besó mi frente durante un largo momento.

—¿Te gustó?— pregunté.

Él se había quedado mirando el anillo con una sonrisa, parecía contento, enternecido y algo melancólico.

—Me encanta— mi sonrisa se amplió al escucharlo pronunciar esas palabras.

Saqué el anillo de la cajita y tomé su mano, lo deslice por su dedo anular finalizando con un beso sobre su mano.

—Yo tengo uno igual— le mostré mi mano, estaba junto al que él me había dado.

Sus ojos brillaban. Lo abracé con fuerza y él también me rodeó con sus brazos.

Todo era tan perfecto en ese momento.

▪︎▪︎▪︎

Nota. A partir de aquí, si no quieres sufrir te recomiendo que dejes de leer de inmediato y que te saltes al final alternativo. (Tampoco leas el epílogo si decidiste no continuar)

▪︎▪︎▪︎

Estaba todo de maravilla entre George y yo, pero afuera todo iba de mal en peor. Con Harry desaparecido, Snape como director y Voldemort teniendo el poder... era todo, horrible.

Sabíamos que vendría algo peor, una guerra y George se negaba rotundamente a que yo ayudara o me involucrara pero esta vez no iba a ceder.

Yo también quería pelear por lo que amaba.

Fue la noche del dos de mayo cuando la orden se reunió en el castillo para dar inicio a la pelea. No negaré que moría de miedo pero aún así permanecí junto a George.

El pelirrojo, buscó mi mano con suavidad y la tomó con gran fuerza cuando la encontró. Nos miramos un momento y me dio un asentimiento, casi prometiendo que todo estaría bien.

A different way ⇝ George Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora