『 15 』

7.5K 1K 101
                                    

No entendía a qué rayos estaba jugando Nott, de pronto había dejado de ser un completo imbécil y eso sólo me alteraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No entendía a qué rayos estaba jugando Nott, de pronto había dejado de ser un completo imbécil y eso sólo me alteraba. Actuaba como si fuéramos los mejores amigos de toda la vida.

Por la mañana me esperaba en la sala común y juntos nos dirigíamos al comedor, no todas las mañanas, ya que a veces yo salía mucho más temprano que todos los demás pero a veces lo encontraba esperando. No hablábamos mucho durante el corto trayecto pero ya no parecía tan malhumorado y no me había puesto una mano encima. Quiero decir, ni siquiera en forma 'amable'.

La verdad es que estaba muy sorprendida y confundida con su tan repentino cambio de actitud. Pero no podía bajar la guardia, sea lo que estuviera tramando, debía tener cuidado. Incluso si no tramaba nada, se sentía como si así fuera.

Además de eso, el pobre seguía siendo un visitante frecuente en la enfermería. Por varios días no se salvó de las bromas de Fred y George. En realidad no lo lastimaban o le hacían algún daño que puedes considerarse grave pero vaya que si lo dejaban en completo ridículo frente a toda la escuela.

Lo extraño era que Nott no parecía alterado por esto, pese a que era un tipo al que no le gustaba llamar la atención pasaba de largo con la frente en alto cuando se le quedaban mirando en los pasillos murmurando sobre él. Como si nada hubiera pasado. Como si su cabello no fuera de un intenso verde neón y su nariz y orejas de un chillante color violeta.

Por otro lado, Cherline era un completo dolor de cabeza siempre que estaba en la misma habitación que yo. No entendía por qué idolatraba tanto a Nott. Siempre que el chico terminaba en la enfermería, ella era la primera en llegar y aunque Theodore le pedía que se marchara, ella no lo hacía y en cambio le llevaba algunos regalos que él rechazaba. Incluso me daba un poco de lástima. No debería querer tanto a un hombre como él. En realidad no valía la pena.

Me encantaría gritarle que es una tonta por estar obsesionada con un tipo como él pero cada que nuestros caminos se cruzaban, me miraba con odio, chocando su hombro contra el mío y continuando como si tuviera viruela de dragón.

Lo único que deseaba con autenticidad, era que esa chica no pasara lo mismo que yo había pasado con Theodore. De ninguna manera le desearía algo tan horrible.

Luego de aquella cita que tuve con George en el bosque prohibido a mitad de la noche, el pelirrojo y yo comenzamos a pasar cada vez más tiempo juntos. De igual forma, me invitó a más "citas", siempre a diferentes lugares pero cada vez más hermosos e inolvidables. No tenía ni idea de que en Hogwarts hubiera tantos lugares tan espectaculares y hermosos.

Nuestra última cita fue en la torre de astronomía, donde nos dedicamos a mirar las constelaciones mientras comíamos comida robada de la cocina.

Ambos hemos pasado mucho más tiempo juntos aunque he sentido cómo el ambiente se torna increíblemente tenso cuando estamos muy cerca el uno del otro pero soy yo la que siempre retrocede en el último instante, cuando acerca su rostro peligrosamente al mío.

A different way ⇝ George Weasley ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora