Aún es temprano cuando abrí los ojos. La mañana es fría y mis cobijas apenas me proporcionan un poco de calor. Debí haber tomado las otras cobijas pero no creí que haría tanto frío. Intento cerrar los ojos para dormir un momento más y regresar a las profundidades de mis sueños pero no puedo. Ya desperté y sé que pronto tendré que levantarme.Alguien golpea mi puerta con suavidad un par de veces pero antes de que pueda decir algo, mi madre ya está adentro abriendo mi closet y eligiendo qué ropa debo ponerme el día de hoy. Se mueve como si fuera su propia habitación, tomando todo lo que se le ocurre y dejándolo sobre el sillón individual de la esquina donde suelo leer.
La sigo con la mirada sin cambiar mi posición, con las cobijas hasta debajo de mi nariz y recostada de lado. Me siento como un gusano y en este momento me gustaría serlo.
Se supone que hoy regresamos al colegio y eso me emociona bastante, el problema es que sé que mi felicidad no durará tanto. En algún momento tendré que regresar a casa y eso es lo que menos quiero.
—Ya está listo el desayuno —dice mi madre luego de abrir las cortinas— nos iremos cuando después de desayunar.
Finalmente sale de la habitación cerrando la puerta tras ella. Seguramente ahora irá a despertar a mi hermano.
Miro fijamente el cielo a través de la ventana ahora abierta y me quedo de esa manera un par de minutos antes de finalmente decidirme a ponerme de pie. Me levanto de la cama con un gran bostezo y estiro todo mi cuerpo para finalmente comenzar con mi pequeña rutina matutina.
Ya no siento tanto frío como cuando desperté, supongo que fue gracias al rápido baño que tomé. Pero una vez completamente despierta y vestida, tomo mi abrigo para salir de la habitación y dirigirme al comedor.
En la mesa ya está mi padre, bebiendo lo que supongo es té y también está leyendo el periódico. Está muy serio, lo que me indica que aún no está de mal humor.
Tomo asiento en mi lugar habitual y en un momento, un elfo deja mi plato lleno de comida. Le dirijo una sonrisa a la criatura evitando las palabras porque sé que mi padre odia que sea amable con los elfos.
El elfo hace una exagerada reverencia antes de desaparecer. Yo tomo los cubiertos pero antes de comenzar a comer, miro a mi padre.
—Buenos días, padre —lo saludo. Casi había olvidado esa parte cuando entré a la habitación.
Él no despega su vista de su lectura pero aún así me contesta.
—Buenos días, Ivette. Apresúrate a desayunar.
Y eso hago. Comienzo a comer poco a poco todo lo que está en mi plato. Pero estoy casi por terminar y mi madre y hermano aún no han venido al comedor. Hace rato que mi padre terminó con sus alimentos y el periódico descansa en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
A different way ⇝ George Weasley ✔
Fanfiction𝘼𝘿𝙒 ⛓️Ivette quiere una vida diferente, no quiere seguir los planes que sus padres tienen para ella pero en realidad no sabe cómo salirse del camino. Sin embargo, un amistoso pelirrojo le mostrará que es posible seguir un camino diferente. [La...