Con Daniel...
Acabo de despertar sintiendo aún algo de sueño pero en vista que son casi las 2 de la tarde y quedé con Gabriela a las 3 en el centro comercial no me quedó más opción que levantarme e ir a mi closet dónde busqué algo que pudiera usar.
Cogí una camiseta blanca, un jean gris con unas botas y una casaca verde, se supone que ya es verano pero aún el clima sigue siendo algo frío por lo que preferí prevenir a qué lamentar, además si llueve tendría algo que ponerme encima.
Me dirigí al baño y me di una rápida ducha para luego ponerme la ropa que había elegido y en medio de esto una llamada interrumpió mi acción.Llamada con Melisa...
Melisa: Buenos días precioso... O buenas tardes más bien.
Daniel: Jaja... ¿Recién despiertas?
Melisa: Si... Aunque me encantó quedarme viendo películas por videollamada hasta las 7 de la mañana...
Daniel: A mi igual, deberíamos hacerlo más seguido...
Melisa: Si... ¿Te estás vistiendo para salir con Gabi?
Daniel: Si... Puede que tarde un poco...
Melisa: Oye está bien, diviértete ¿Si?
Daniel: ¿Y que harás todo el día sin mi?
Melisa: No tengo idea...
Daniel: Escucha música, siempre te la pasas bien con eso ¿No?
Melisa: Lo haría pero rompí mis audífonos...
Daniel: Rayos... ¿Y si tomas los de tu hermano?
Melisa: No quiero molestarlo, sigo tratando que me dé su camiseta de "The Beatles"
Daniel: ¿Aún la quieres?
Melisa: Si... Tiene algo especial.
Daniel: Si tú lo dices... Te escribo en la noche ¿Bien?
Melisa: Más te vale, te amo.
Daniel: Yo más cookie.
Fin de la llamada...
Guardé mi celular y terminé de vestirme para ir a mi habitación por mis zapatillas que había olvidado y tras ponerlas me dirigí a la sala donde se encontraba mi hermano jugando videojuegos.
Daniel: Buenos días.
Julio: Al fin despiertas.
Daniel: Noche larga... Vi muchas películas con Melisa...
Julio: Te entiendo... ¿Vas al centro comercial?
Daniel: Si, ¿Recuerdas que dije que me encontraría ahí con Gabriela?
Julio: Si, ¿Te llevo?
Daniel: Gracias pero prefiero caminar un poco antes que el calor me haga detestar hacerlo.
Julio: Diviértete...
Cerca de 20 minutos después ya estaba en el centro comercial caminando un poco mientras veía muchas tiendas cuando recibí una llamada de Gabriela indicándome que se encontraba junto a una librería y fui hacia allá encontrándome con ella.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
RandomEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...