Luego de estar unos minutos con mis ojos cerrados intentando descansar mi vista escuché como la puerta de mi habitación se abrió y lentamente unos pasos ligeros se acercaron hacia mi, obviamente sabía que se trataba de mi prima y si la conocía bien estaba apunto de saltar sobre mi intentando asustarme pero esto no iba a ser posible por lo que sin abrir mis ojos le respondí.
Gabriela: Sé que eres tú Samantha...
Sam: Ay le quitas lo divertido a la vida...
Abrí mis ojos para mirar como ella se encontraba cruzada de brazos haciendo pucheros, yo me rei un poco de su actitud algo infantil y me moví un poco en mi cama dejando espacio donde ella se recostó.
Gabriela: ¿Sucede algo?
Sam: No, solo vine a ver cómo estabas... Te quiero.
Gabriela: Yo igual Sami...
Sam quien se encontraba recostada en mi cama al parecer tomó algo que estaba en ella y me la acercó haciendo que dirigiera mi atención se dirigiera hacia dicho objeto que tenía en sus manos y vi que se trataba de lo que Martin me había dado momentos atrás.
Sam: ¿Es un regalo de Luis?
Gabriela: De Martin en realidad...
Sam: Que lindo... ¿Lo abrirás?
Gabriela: Supongo que si...
Mi prima me entregó la cajita y tras sostenerla intenté quitar delicadamente el papel sin romperlo aunque como era de costumbre no lo logré por lo que decidí hacer lo de siempre, romperlo todo.
Cuando terminé de sacar el papel que lo envolvía abrí la cajita y encontré unos aretes de Star Wars, más precisamente con el símbolo del imperio galáctico.Sam: Se ven lindos... Por cierto, ¿Haz estado teniendo cuidado con tus perforaciones?
Gabriela: Si, ya me acostumbré... La mayor tiempo del día ni siquiera lo noto... ¿Cuánto tiempo me queda?
Sam: Hmm... Dos semanas aproximadamente.
Gabriela: Genial.
Sam: Martin debe apreciarte bastante.
Gabriela: No lo culpo, soy hermosa.
Sam: Presumida...
Gabriela: Oh vamos, si cuando era un chico era atractivo ahora que soy una chica también.
Empecé a reírme por mi comentario y mi prima me empujó levemente a la vez que se rió un poco. No es por presumir ni nada pero... Soy una chica linda, es mi cuerpo ahora y debo aceptarlo. ¿Tengo quejas respecto a él? Obviamente, extraño que ya no soy tan alta como antes, ni tan fuerte, ni siquiera puedo correr tan rápido como antes entre otras cosas pero algo bueno debe tener... Aún no sé que es pero planeo descubrirlo... He escuchado que el cuerpo femenino es... Más sensibles en cuanto al... No sé cómo decirlo sin que suene mal... ¿Placer? Bueno, eso... Y aunque no lo he explorado para nada a excepción de esa noche con Luis y uno que otro roce, es algo que me da curiosidad... ¡Listo! ¡Ya lo admití abiertamente!
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
RastgeleEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...