Cómo mencioné terminé por llegar hasta donde se encontraba mi prima con Marco, ahí ambos se encontraban jugando intentando pasar el tiempo ya que la fila se estaba tardando bastante pero una vez me vieron se detuvieron prestándome atención.
Sam: ¿Que pasó?
Gabriela: Nada, solo quería venir.
Marco: No suenas muy convincente Gabriela, ya dinos que pasó.
Gabriela: Micaela...
Sam: Oh... ¿Dijo algo que te incómodo?
Gabriela: No... Solo... Recordé a Karen
Sam: ¿La extrañas?
Gabriela: Mucho... Dijo que quería su espacio... Pero...
Sam: Se que lo entenderá... ¿Te gustaría venir con nosotros luego?
Gabriela: ¿A dónde?
Marco: Sam y yo tendremos como una... ¿Cita?
Sam: Algo así, iremos al cine.
Gabriela: Gracias pero no quisiera interrumpirlos...
Marco: ¿Estás segura? Veremos la de Spiderman: Un nuevo universo.
Gabriela: Gracias pero estaré bien...
Seguimos unos 5 minutos más en la fila antes de poder hacer el pedido de nuestra comida y fue por así decirlo algo simple, Nuggets, papas y bebidas.
Más minutos de espera aburrida pasaron antes de que porfin nos dieran nuestra orden y con las cosas en las bandejas volvimos a la mesa donde Juan y Micaela nos esperaban.
Esta comida fue algo incómoda para mí ya que mientras todos los demás comían y hablaban yo simplemente me quedé mirando mis nuggets y papas, no tenía ánimos de comer realmente así que solo esperaba a que el tiempo pasara.Sam: ¿No vas a comer?
Gabriela: No tengo hambre...
Sam: ¿Estás bien? Ayer no comiste tampoco...
Gabriela: Ya lo sé pero... Desayuné ¿No? Estoy bien...
Mi prima decidió creerme o eso pensé y seguí escuchando las conversaciones que estaban teniendo y de vez en cuando miraba fijamente a Micaela cuando ella no se daba cuenta pero tras unas veces de hacer esto ella lo notó y me guiñó el ojo haciéndome sentir incómoda por lo que no la volví a mirarla todo el resto de la comida.
Cuando por fin terminamos o más bien ellos terminaron de comer todos salimos del restaurante y nos dirigimos a los juegos infantiles que a estas horas afortunadamente se encontraban vacíos. Yo en recosté en el jardín para ver las nubes como me gustaba hacer últimamente y estaba logrando distraerme bastante cuando Micaela se recostó a mi costado haciendo que de alguna forma me pusiera en alerta.Micaela: Perdón por lo de antes...
Gabriela: Está bien, perdón por haber reaccionado así...
Micaela: No te preocupes...
Si, a veces actúo como una tonta, tal vez solo intentaba hacerme sentir mejor pero lo terminé tomando como... No lo sé, ¿Tal vez por lo que pasó antes?
En fin, estos segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas dónde no pasó nada mucho más interesante, solo 5 adolescentes jugando en un parque infantil, nada raro...
Pero al fin me podría ir a casa, mi prima y Marco fueron los primeros en irse ya que su película no tardaba demasiado en comenzar y solo quedamos Juan, Micaela y yo... Tal vez si debí haber aceptado la oferta de mi prima y acompañarla pero ya saben, no quería ser el mal tercio.Gabriela: Juan, ¿Irás a ver a Karen?
Juan: Si, pensaba en hacerlo luego de acompañarlas a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
عشوائيEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...