Sam: Toma, feliz cumpleaños.
Gabriela: Gracias, ¿Que es?
Sam: Tienes que abrirlo.
Gabriela: Oh claro...
Quité la envoltura de la caja que ella me dió y dentro encontré dos juegos de Playstation que habían salido este año, me sentí tan emocionada que solté un chillido y me abracé del cuello de mi prima.
Gabriela: ¡Gracias!
Sam: De nada...
Gabriela: ¿Quieres jugar?
Sam: En realidad estoy algo cansada... Quiero quitarme la pintura del cabello y todo eso...
Gabriela: Entiendo, estaré afuera, descansa.
Sam: Y tú no te amanezcas jugando.
Gabriela: Ok...
Bueno, digamos que dormiría un poco más tarde de lo normal... Más o menos cuando salga el sol ya que pensaba aprovechar este momento y jugar por horas como lo hacía con mis amigos antes... Y hablando de ellos, empiezo a extrañar esas salidas donde hacíamos tonterías y nos la pasamos en el cyber o en los arcades, tal vez pueda hacer algo con ellos estos días ya que los he dejado un poco de lado.
Dos días después...
Bueno, ¿Recuerdan cuando dije que me quedaría despertar hasta que salga el sol? Pues de hecho si lo hice, fue bastante divertido jugar online, aunque habían algunos chicos algo raros... ¿En qué sentido? Uno me pidió ser su novia y el niño se oía como de 10 y pensar que me parecían graciosos esos chicos...
Bueno, volviendo al presente, hoy es la cita y adivinen quien sigue dormida.Sam: Gabi, despierta.
Gabriela: ¿Que?
Sam: ¿Recuerdas tu cita de hoy?
Gabriela: Si pero es en unas horas...
Sam: Luis vendrá a las 3 ¿No?
Gabriela: Ajá...
Sam: Eso te deja con 2 horas y media, ¿No deberías levantarte y escoger lo que usarás?
Gabriela: No, usaré cualquier cosa...
Dicho esto me volteé y cubrí mi rostro con la manta, si no estaba enamorada de Luis definitivamente lo estaba de mi cama, suave y calientita, podría pasar la vida entera aquí...
Sam: ¿Enserio seguirás durmiendo?
Gabriela: ¿5 minutos más?
Sam: Ok...
Bueno, pasaron esos 5 minutos y estando aún algo dormida me levanté de mi cama para ver lo que hacía mi prima y mientras ella empezaba a poner varias prendas sobre su cama yo me quedaba pensando cuánto tardaría en probarme todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
DiversosEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...