Habiendo terminado de hablar con Camila volví a la casa y fui hasta la habitación de Luis donde el continuaba secando mi blusa y me senté en su cama sin decirle nada, solamente viéndolo mover la secadora de un lado para el otro.
Luis: ¿Que tal te fue?
Gabriela: Bien... Irá, deberías comprarle un regalo.
Luis: Puedo darle el regalo que no le di el año pasado.
Gabriela: Oh que bien...
Luis: Creo que tú blusa está lista.
Gabriela: Gracias...
Luis: ¿Te incomoda si te veo cambiarte?
Gabriela: Pervertido...
Luis: Ok me volteo...
Luis me dió la espalda y me quité la blusa de cuadros que tenía para ponerme encima la blusa de tirantes la cual ya estaba seca y algo caliente, ya estando nuevamente vestida le avisé a Luis y volteó hacia mí.
Luis: ¿Lista?
Gabriela: Si... Aunque nunca dije que me incomodaba que me vieras...
Luis: Voy por más agua...
Gabriela: Menso..
Luis dejo la secadora de cabello a un lado y tras que se recostara en su cama comenzó a mirar un punto fijo en el techo mientras que yo comencé a dar vueltas por su habitación mirando algunas cosas que previamente no había notado como algunas figuras de acción de Star Wars.
Gabriela: Lindas figuras de acción.
Luis: Gracias...
Gabriela: ¿No tienes a R2?
Luis: No, siempre que buscaba uno estaban agotados...
Gabriela: Que mala suerte...
Luis: Lo sé...
Continué explorando la habitación de Luis hasta llegar a su ventana donde encontré pequeños muñecos de colores con formas graciosas y el verlo me recordó a hace unos años cuando en mi escuela nos la pasábamos jugando horas con estos.
Gabriela: Wow ¿Aún tienes de estos?
Luis: Oh sí, antes tenía más pero los arrojaba casi todo el tiempo...
Gabriela: ¿A dónde? ¿A la ventana del costado?
Luis: Nadie usaba esa habitación, solo era como una biblioteca...
Gabriela: ¿Y que pasó?
Luis: Se mudaron hace poco...
Dejé de jugar con los pequeños muñecos de Luis y me senté en su cama mirando hacia el televisor que estaba encendido y estaba puesta en una serie que nunca había visto por lo que en vez de entretenerme intentaba entender la trama.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
AcakEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...