Capitulo 34: Un día con mi novio

324 11 29
                                    

Mi conversación con Camila duró apenas unos minutos más ya que los chicos por fin pudieron mantener el fuego encendido por lo que era hora de poner las cosas en la parrilla aunque bueno, de eso se encargarían los padres de Luis y sus tíos. Mientras tanto el resto de los chicos se sentaron a nuestros costados esperando a que la comida estuviera lista

Renzo: Por fin se quedó encendido...

Jonás: Bueno, ahora solo falta esperar...

Mientras Renzo y Jonás esperaban al lado de la parrilla que la comida estuviera lista, Camila, Luis, Ariana y yo nos mantuvimos en nuestros lugares...
¿Y adivinen que? Nuevamente el silencio incómodo, como sea debo hacer que Luis y Camila se hablen, no me imagino todos los días así...
Aunque bueno, el momento no duró demasiado ya que Camila decidió entrar a la casa y Ariana decidió acompañarla por lo que terminamos quedando solo nosotros dos.

Gabriela: Quisiera entenderte... Yo no podría estar tanto tiempo sin hablar con mi prima...

Luis: Ella y yo somos diferentes a ti y a Samantha...

Gabriela: Pero sigue siendo tu familia, no importa lo que pase siempre lo será...

Luis: Lo sé...

Gabriela: Cuando tu y yo nos separamos... Fue difícil para ti ¿No?

Luis: Si...

Gabriela: Y también lo fue para mí... ¿No crees que a ella también le duele no hablarte por una tonta discusión?

Luis: Tal vez...

Gabriela: Inténtalo, ve y háblale...

Luis: ¿Podemos dejar eso para otro día?

Gabriela: Bien.

Luis: Gracias...

Unos minutos después de observar como el resto de la familia de Luis se divertía, ambos nos pusimos de pie y nos acercamos a la parrilla junto a la parrilla observando como la carne se iba cocinando poco a poco.

Honestamente se veía deliciosa y Luis, Jonás, Renzo y yo nos estábamos emocionando por comer ya pero bueno, teníamos que ser pacientes por unos segundos más pero cuando ha estuvo lista, todos nos reunimos en la mesa y mientras algunos de nosotros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honestamente se veía deliciosa y Luis, Jonás, Renzo y yo nos estábamos emocionando por comer ya pero bueno, teníamos que ser pacientes por unos segundos más pero cuando ha estuvo lista, todos nos reunimos en la mesa y mientras algunos de nosotros la pasábamos en silencio disfrutando de la comida otros como los padres y tíos de Luis contaban historias divertidas y bastante interesantes sobre cómo eran sus hijos hace unos años y en especial de como Camila y Luis eran casi inseparables cuando se visitaban, algo así como yo con mi prima a diferencia de lo que Luis aseguraba.
Al parecer sus padres no sabían de la discusión que habían tenido ellos dos pero por el contrario Renzo y Jonás si por lo que al poco rato hicieron que cambiaran de tema y empezaron a hablar sobre la universidad a la que pronto iría Renzo.

Gabriela: ¿Enserio conoces a Alejandro y Julio?

Renzo: Si, iremos a la misma universidad... Jonás y yo nos iremos después de año nuevo.

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora