Capitulo 30: Nosotros

295 15 27
                                    

Miré a Luis mientras el observaba el sol que se veía de un color naranja y comencé a pensar en como podría funcionar esto.
Pasar días enteros a su lado, jugando y haciendo ruido o hacer cosas como estás, solo observar un atardecer en silencio.
Definitivamente hay algo que sé que me gusta en el, es la forma en que me trata, no como a un chico siendo una chica, el me trata como si fuera una chica normal, fue el primer chico en tratarme así y no quiero que deje de hacerlo aunque eso signifique no decirle todo sobre mi pero creo estar dispuesta a aceptar esto si es a su lado.

Luis: ¿En qué piensas?

Me preguntó Luis sacándome de mis pensamientos abruptamente para hacer que lo mirara, no sabía que decirle, no sabía que hacer, estaba nerviosa, mi corazón empezaba a latir más rápidamente y mi respiración se había vuelto un poco más agitada hasta que Luis volvió a preguntarme.

Luis: ¿Estás bien?

Gabriela: Luis... Te amo, te amo mucho...

Luis: Sabes que yo también Gabriela...

Gabriela: ¿Te gustaría ser mi novio?

Luis: Si.

Dicho esto sentí... Muchas cosas en un instante, angustia, emoción, felicidad, miedo pero todo esto se fue en el momento que Luis se acercó a mí y yo terminé de borrar esa distancia besándolo igual que aquella vez en la playa cuando toda esta locura comenzó.

 Muchas cosas en un instante, angustia, emoción, felicidad, miedo pero todo esto se fue en el momento que Luis se acercó a mí y yo terminé de borrar esa distancia besándolo igual que aquella vez en la playa cuando toda esta locura comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso apenas duró unos segundos pero cuando nos separamos y nos miramos a los ojos sentí ninguno dijo nada, solo nos sonreímos y seguimos tomando nuestros smoothies en un largo silencio hasta que fue interrumpido por Luis.


Luis: Me gusta cuando sonríes...

Gabriela: Gracias...

Luis: Ahora las cosas cambiarán ¿No?

Gabriela: Eso creo...

Me recosté en Luis mientras el acariciaba mi cabello y continuamos viendo como el sol se iba hasta quedar en la oscuridad y las estrellas en el cielo ya comenzaban a ser apreciables.

Luis: De pequeño quería ser astronauta.

Gabriela: ¿Enserio?

Luis: Bueno, muchas cosas en realidad, astronauta, bombero, médico, policía... ?y tú?

Gabriela: Me gustaban los dinosaurios así que tal vez paleontóloga.

Luis: Oh a mi también me gustaban... ¿Tenías un dinosaurio favorito?

Gabriela: En realidad todos eran mis favoritos, muchos dientes y formas raras...

Luis: Oh sí, son geniales en especial sus películas.

Gabriela: Lo sé... Por cierto, ¿Quien te tocó en lo del amigo secreto?

Luis: Es un secreto ¿No?

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora