Con la soledad como única compañía en mi habitación, empecé a dar vueltas en esta lentamente hasta que me dejé caer en la cama lista para despejar mi mente e intentar saltar el tiempo gracias al sueño pero escuché como tocaron la puerta de mi habitación y mi mamá entró para hablar supongo...
Mamá: Hola cariño.
Gabriela: Hola mamá... ¿Pasa algo...?
Mamá: No, solo quería ver cómo estabas, cuando llegamos casi corriste a encerrarte aquí...
Gabriela: Ah sí...
Claro que corrí, no quería ver a nadie ni hablar con nadie luego de mi incómodo momento en el doctor y para suerte mía logré llegar hasta mi habitación sin que nadie me intercepte... Lastima que mamá sabe perfectamente dónde estaba esta y pues... Aquí estamos.
Gabriela: Pero ya te dije que estoy bien ma.
Mamá: Lo sé, solo quería asegurarme... ¿Que tal ayer con Luis?
Gabriela: Estuvo bien, fue... Divertido...
Mamá: ¿Mucho?
Gabriela: Si... Pero no hicimos nada indebido.
Mamá: De acuerdo... Pero sabes que si...
Gabriela: Lo sé mamá, ya lo dijiste varias veces... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Mamá: Claro que sí.
Gabriela: ¿Extrañas tener un hijo...? Y se honesta por favor...
Mamá: Si... Es difícil no extrañar al adolescente que criaste durante 14 años... Pero ahora estás tú Gabriela, y te amo con todo mi corazón hija.
Gabriela: Gracias ma...
Horas después...
Poco faltaba para salir con Micaela y yo me encontraba en mi habitación divirtiéndome con la compañía de mi prima mientras intentaba encontrar algo que ponerme... Bueno, en realidad era ella quien estaba divirtiéndose viéndo mis elecciones de ropa mientras comía dulces.
Gabriela: ¿Y este con este?
Sam: Hmm... Si, creo está mejor.
Gabriela: ¿Ves lo que digo? Tengo buen gusto...
Sam: Te tomó 5 intentos... Pero sé que puedes hacerlo mejor.
Gabriela: Los anteriores no estuvieron tan mal...
Sam: ¿Quien combina verde con rojo?
Gabriela: Pues... Yo, además nadie iba a ver lo que tengo puesto abajo del abrigo.
Sam: Gabriela...
Gabriela: ¡Está bien!
Si, sé que soy terca y mi orgullo no me permitía admitir que las combinaciones anteriores de ropa habían sido... Malas, muy malas... Claro que podría evitarme todas estas vueltas en cuanto a la moda si es que le pidiera simplemente a mi prima que eligiera mi ropa pero no quiero pasar por lo de ayer con la camiseta y eso...
Sam: ¿Sabes que lo haría más rápido?
Gabriela: No quiero pasar por lo de ayer nuevamente...
Sam: Yo solo puedo decir de nada.
Gabriela: Algo me dice que lo planeaste...
Sam: Bueno, quiero sobrinos pero no tan pronto....
Gabriela: ¡Samantha!
Sam: Ya, solo busca algo más...
Gabriela: Si, como digas...
Volví a buscar entre toda mi ropa luego de las indicaciones de mi prima y entre todas las cosas que sacaba encontré una casaca que no había visto en un tiempo, la tomé en mis manos y la observé por unos segundos sin poder evitar sonreír al pasar varias memorias que esto me traía.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
RandomEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...