Camila: Hey, ¿Que tal la noche?
Gabriela: Tranquila... ¿Por?
Camila: Dormiste con Luis ¿No traviesa?
Gabriela: S-Solo dormimos...
Camila: Lo sé, solo quería molestarte...
Gabriela: Oh... ¿Y dónde está?
Camila: Corriendo con Marco y Juan por ahí... A veces parecen niños...
Gabriela: Créeme que lo sé...
Camila: En fin, iré a cuidar de Ari, diviértete.
Gabriela: Tu igual
Volviendo a mis pensamientos e imaginar posibles soluciones a los problemas que Micaela podría causarme me distrajeron lo suficiente como para que no notara cuando Melisa y Daniel empezaron a caminar a mi costado por al parecer unos minutos.
Daniel: ¿Gabi?
Gabriela: Perdón, ¿Dijeron algo?
Melisa: No, hemos estado en completo silencio...
Gabriela: Oh...
Daniel: ¿Que tal dormiste?
Gabriela: Bien... Tuve una noche tranquila.
Daniel: ¿Por algo en especial?
Gabriela: Yo... Dormí con Luis.
Daniel: ¿Enserio?
Melisa: Daniel, ya lo sabíamos...
¿Que acaso lo saben todos? Bueno, hasta donde yo sé todos mis amigos al parecer si. Solo espero que los adultos no y mucho menos mi mamá, no sabría cómo decirle que dormí con el solo porque tenía miedo debido a una tonta pesadilla...
Daniel: Lo sé, no quería hacerla sentir incómoda.
Gabriela: No se preocupen...
Melisa: ¿Y que tal?
Gabriela: Fue... Lindo creo...
Y durante los siguientes minutos que duraba nuestra caminata estuvimos hablando sobre algunos temas que no habían tocado demasiado últimamente como por ejemplo Julio y Alejandro, al parecer les iba bien en la universidad aunque eso los mantenía ocupados casi todo el tiempo.
El resto de la caminata fue bastante entretenida, terminamos llegando a una especie de muelle en el lago donde estuvimos un rato, luego volvimos para la hora del almuerzo dónde comimos hot dogs y algunos fuimos a jugar fútbol, correr y cuidar del pequeño Simba quien parecía divertirse con la pelota que previamente habíamos usado pese a que esta era algo más grande que el.
Obviamente la noche llegó y nuestro campamento estaba llegando a su fin, realmente estaba emocionada por volver a casa pero a la vez quería quedarme aqui por muuuucho más tiempo pero obviamente esto no era posible.
Luego de haber desarmado las carpas y haber vuelto a guardar las cosas en los autos algunos adultos y chicos se quedaron reunidos en la fogata mientras que yo y mi prima nos subimos al auto sentándonos en el asiento del piloto y copiloto para poco después reclinar los asientos lo más posible.Sam: Estás algo callada...
Gabriela: Ajá...
Sam: Fue un lindo día ¿No crees?
Gabriela: Si, lo fue...
Sam: Gabi...
Gabriela: No quiero hablar Samantha...
Sam: ¿Por qué no?
Gabriela: Porque tengo sueño... Dormiré un poco ¿Si?
Luego de un pequeño bostezo por parte mía me acomodé en el asiento y estando cubierta con la manta me quedé dormido por el resto del tiempo que faltaba antes de pasar a los asientos posteriores tras ser despertada e iniciar el viaje de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
De TodoEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...