Capitulo 31: Dudas y confesiones

346 16 40
                                    

Un tiempo después tras admirar las estrellas y la luna ambos entramos a la casa de Luis donde sus padres y mi mamá se encontraban conversando de una manera bastante amistosa, nos sentamos en un sofá un poco alejados de ellos intentando actuar normales y mientras el tiempo pasaba terminamos jugando en nuestros celulares hasta que el momento de irnos llegó, me despedí de la familia de Luis y el me acompaño hasta la puerta donde lo besé en la mejilla y tras un pequeño abrazo subí al auto con mi mamá.
El camino a casa fue algo silencioso, pasábamos por calles vacías sin nada muy interesante pero aún así buscaba algo con lo que entretenerme mirando las casas por las que pasábamos y terminamos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida dónde mi mamá compraría la cena.

Mamá: ¿Quieres venir?

Gabriela: Gracias pero prefiero esperar aquí.

Mamá: Ok, no me tardo.

Mientras mi mamá iba por la cena me recosté un poco en el asiento del copiloto cuando un mensaje hizo sonar mi celular y se trataba de Luis.

Bueno, al parecer el ya había avanzado más que yo en esto, solo tenía que esperar a que mi mamá vuelva y se lo diré, todo saldrá bien ¿No?Cómo 5 minutos después de la conversación mi mamá volvió y tras que entrara en el auto me preparé para decirl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, al parecer el ya había avanzado más que yo en esto, solo tenía que esperar a que mi mamá vuelva y se lo diré, todo saldrá bien ¿No?
Cómo 5 minutos después de la conversación mi mamá volvió y tras que entrara en el auto me preparé para decirle lo que había sucedido.

Gabriela: Mamá...

Mamá: ¿Si?

Gabriela: Hay algo que quiero decirte...

Mamá: Claro cariño, ¿Que sucede?

Gabriela: Hoy... Luis y yo... Estábamos en el parque y...

Mamá: ¿Todo está bien entre ustedes?

Gabriela: Si, estamos saliendo.

Mamá: ¿Saliendo? ¿Cómo novios?

Gabriela: Ajá... ¿Que opinas?

Mamá: Estoy feliz por ti cariño.

Mi mamá me dió un pequeño abrazo y tras darme un pequeño beso en la frente continuamos con nuestro camino a casa donde ella me iba preguntando cómo fue que pasó todo y lucía bastante entusiasmada.

Mamá: ¿Y sus padres lo saben?

Gabriela: Si, se los dijo después de que nos fuéramos... Ellos te agradan ¿No?

Mamá: Si, son bastante divertidos... De hecho hablábamos sobre ustedes dos.

Gabriela: ¿En serio?

Mamá: Larga historia cariño.

Gabriela: Oh cierto, ¿Crees que pueda almorzar con Luis el 23? Sus tíos llegarán de viaje y me pidió que este con el.

Mamá: Si, claro.

Llegando a casa todos nos sentamos al rededor del monopoly y mientras mi familia jugaba yo me encontraba pensativa en un sofá al lado de ellos comiendo papitas.

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora