Luego de que Sam volviera al auto y tras rogarle que me deje estar en el asiento de adelante fuimos hasta la casa de Melisa dónde nos despedimos de mi tío, tocamos la puerta y la mamá de Melisa nos recibió diciéndonos que fuéramos a la habitación de Meli ya que ahí se encontraba.
Ya estando en la habitación saludamos a Melisa y a Karen quienes estaban jugando UNO.Gabriela: Hola a todas.
Melisa: Hola, tardaron un poco.
Sam: Si... Nos desviamos por los snacks, ¿Dónde los dejamos?
Melisa: Encima de mi cama estaría bien.
Sam: Ok.
Le di mi mochila a Sam y ella la dejo junto a la suya en la cama de Meli mientras que Karen me tomó de la mano y me llevó hasta un lado de la habitación.
Gabriela: ¿Que sucede?
Karen: Te tengo una sorpresa.
Gabriela: ¿Debo preocuparme.
Karen: No, es algo que quiero darte.
Gabriela: ¿Darme?
Karen: Sé que dijiste que no me preocupara por un regalo pero no pude resistir... Feliz cumpleaños adelantado.
Karen me dió una pequeña caja envuelta en papel de regalo con pequeños triángulos. Tomé la pequeña caja la cual apenas pesaba y la miré con bastante curiosidad ya que no sabía que podía ser.
Gabriela: ¿Que es?
Karen: Debes abrirlo, es una sorpresa.
Le hice caso y abrí la pequeña caja encontrando en ella una pequeña pulsera en el que tenía la mitad de un pequeño corazón.
Gabriela: Wow, está increíble... ¿Y la otra mitad?
Karen: Esa la tengo yo.
Karen me mostró la que llevaba en su muñeca y cuando ambas se juntaban se forma la frase "Best Friends" en en corazón.
Con Melisa...
Melisa: ¿Segura que no se gustan?
Sam: Tu eras así con Alyson...
Melisa: Y mira ahora.
Sam: Cierto... ¿Y ella?
Melisa: Se fue hace un rato luego de que llegara Karen... Le dije que se ponga una camisa... Y tal vez una corbata.
Sam: ¿Y a aceptó?
Melisa: Eso creo, es muy lindo...
Sam: Si... ¿Te ha dicho si le dirá lo suyo a alguien más?
Melisa: No, creo que no quiere que nadie más lo sepa. ¿Por qué lo preguntas?
Sam: Curiosidad, tal vez se lo querría decir a Gabriela o a los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
LosoweEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...