Capitulo 23: Día de emociones

291 13 57
                                    

Bueno, ya estando vestida con la ropa más cómoda que encontré nuestra familia nos llevó hasta el campo de paintball dónde veríamos a nuestros amigos.
Una vez ahí entramos al lugar y mientras veíamos a algunas personas practicar Karen apareció de la nada y saltó hacía mi abrazándome.

Karen: ¡Feliz cumpleaños hermosa!

Gabriela: Gracias...

Mientras los padres de Karen hablaban con nuestros padres las tres decidimos alejarnos un poco y adentrarnos en el lugar viendo algunas cosas más como las cosas que usaríamos.

Karen: ¿Será tarde para decir que tengo mala puntería?

Gabriela: Tranquila, te cubriré la espalda.

Karen: ¿Será que te puedo usar de escudo humano?

Sam: Oh eso dolerá.

Gabriela: Ya lo creo...

Los minutos iban pasando y ya habían llegado Melisa, Daniel y Marco, solo faltaba Juan y Luis, ¿Adivinen a quien quería ver hoy? Venganza.

Gabriela: ¿Dónde estarán?

Juan: Tranquilos chicos, su salvador llegó... Feliz cumpleaños

El chico al que más quería ver hoy al fin llegó.

Gabriela: Al fin tardón.

Juan: 5 minutos antes de la hora querida.

Gabriela: Oh cállate.

Daniel: Entonces... ¿Cómo se juega esto?

Melisa: ¿Nos disparamos?

Marco: Básicamente... ¿Dos equipos de 4?

Sam: Eso creo...

Mientras los chicos decidían como dividirse me quedé mirando hacia la entrada esperando a Luis hasta que finalmente lo ví y se me acercó saludándome con un beso en la mejilla.

Luis: Perdón por llegar tarde...

Juan: Llegando tarde al cumpleaños de tu novia...

Karen: ¡Cállate Juan Diego!

Juan: Nunca dices mi nombre completo... ¿Estoy en problemas?

Karen: No la molestes.

Gabriela: No le hagas caso Luis...

Luis: Ok... Feliz cumpleaños.

Gabriela: Gracias...

Luis: Así que... 15 años...

Gabriela: Si, loco ¿No?

Luis: No tanto... Por cierto, Ari te manda saludos... Nuevamente.

Gabriela: Me hubiera gustado que pudiera jugar...

Luis: Yo igual pero aún es muy pequeña...

Minutos más tarde nuestro turno de jugar se estaba acercando pero antes de eso tuvimos una breve explicación sobre como usar las armas que en mi opinión se veían bastante genial, luego de eso aprendimos algunas reglas como la distancia mínima permitida para dispararnos.
Luego de eso nos dieron la ropa que usaríamos y para eso pasamos a los vestidores, estaba a punto de ir al vestidor de mujeres con Sam pero para mala suerte mía ella ya había entrado con Melisa así que tendría que ir con Karen al siguiente vestidor.
Ya estando adentro e intentando mirar los menos posible a mi amiga comencé a quitarme la ropa.

Karen: Entonces, ¿Hablarás con Luis sobre la cita?

Gabriela: Si, luego de esto...

Karen: Emocionante, ¿No?

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora