Con Daniel...
Durante el almuerzo con los padres de Melisa noté a Alejandro muy distraído con su celular y supuse que estaba hablando con Alexa, pensé en preguntarle sobre ella pero como me pidió guardarle el secreto no dije nada y decidí centrarme en la conversación con mis tíos...suegros... Los papás de Meli.
Tía: ¿Ya han hecho planes para sus vacaciones?
Daniel: Yo aún no, con todo esto... No lo he pensado.
Melisa: Tal vez vuelva a la gimnasia... Samantha mencionó que lo haría así que podríamos ir juntas nuevamente.
Daniel: Suena entretenido.
Melisa: ¿Y si lo intentas?
Daniel: Gracias pero... Quiero algo diferente.
Melisa: ¿Clases de canto?
Daniel: Podría intentarlo...
Tio: ¿Y tú Alejandro? ¿Emocionado por la universidad?
Alejandro: Eh si... Bastante...
Tía: ¿Que planeas hijo?
Alejandro: Me veré con alguien ahora.
Tía: ¿Enserio? ¿Con quién?
Melisa: ¿Es una chica?
Alejandro: Tal vez pequeña celosa.
Melisa: No me digas así...
Alejandro: Ok celosita, los veo después ¿Si?
Tío: Diviértete.
Melisa: Pero no demasiado.
Luego de que Ale tomara su casaca y saliera de la casa el resto de nosotros nos quedamos extrañados, ¿Ale se vería con alguna chica? 7u7
Esto de los amores ocultos se empieza a hacer una costumbre entro nosotros...Tía: ¿Ustedes saben algo?
Melisa: No.
Daniel: Para nada... Tal vez cambiará tarjetas de colección con algún amigo.
Tío: Cuando tenía su edad cambiaban tarjetas de colección con mis amigos, esa colección es mi mayor orgullo...
Tía: ¿Disculpa?
Melisa: Alguien dormirá en el sofá...
Con Gabriela...
Luego de estar buscando mucha ropa de entre todo lo que quedaba en mi clóset por fin habíamos elegido algo que usaría en la noche aunque no fue para nada fácil, nos había llevado más de lo esperado.
Sam: Eso tardo más de lo que esperaba.
Gabriela: Solo fue como media hora...
Sam: Lo sé, ¿Quieres ir tú primero?
Gabriela: ¿A donde?
Sam: A ducharte.
Gabriela: ¿Ahora? Aún es temprano, falta como una hora y media...
Sam: Lo sé pero debemos ir por los snacks y todo eso, ¿Vas primero?
Gabriela: Si claro...
Le hice caso a mi prima y fui al baño, me di una rápida ducha y tras eso volví a mi habitación envuelta en una toalla mientras que Sam iba a hacer lo mismo que yo.
Estando seca y luego de haberme puesto la ropa me miré por unos segundos al espejo intentando hacer que mi cabello se viera bien.Sam: Creí que ya sabías hacer lo de tu cabello...
Gabriela: Sé hacerlo pero... ¿Me ayudas?
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
AlteleEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...