Capitulo 64: La primera de muchas

302 9 7
                                    

Sarah: ¿Estás lista para continuar?

Gabriela: Si... Eso creo...

Sarah: Muy bien, ¿Te habías sentido así antes? Noté como parecía costarte un poco respirar y...

Gabriela: Si... De hecho... Es por lo que estoy aquí...

Sarah: Continúa por favor.

Gabriela: Siento que... No sé cómo explicarlo bien, hace una semana yo... Fui de campamento con mis amigos, todo estaba bien pero en la noche tuve un sueño...

Sarah: Bien... ¿Te parece si me cuentas sobre ese sueño?

Gabriela: Claro, al principio parecía un sueño extraño pero ya había tenido otros así, estaba reviviendo momentos de los últimos meses... 3 meses para ser específica.

Sarah: Comprendo.

Gabriela: Pero... También ví cosas como si fueran futuras, estaba con algunos amigos y estaba discutiendo con otros... Discutía con mi mejor amiga, con mi prima y mi novio... ¿Cree que tiene sentido algo de mi sueño?

Sarah: Claro, simplificando este tema, en nuestros sueños muchas veces se manifiestan fuerzas psíquicas que durante nuestro estado "activo" han sido reprimidas.

Gabriela: Entonces... ¿Quiere decir que mis miedos reprimidos aparecieron en mis sueños?

Sarah: Así es, lo entendiste bastante rápido.

Gabriela: Ok...

Bueno, entonces mi idea de sueños premonitorios quedó un poco más descartada y creo que la idea de Sarah es algo más... Realista además que en cierta manera me calma ya que nada dice que lo que ví pasará, tal vez solo sea una estúpida jugada por parte de mi mente.
Y de ser así entonces tiene mucho de sentido, todo se produjo en base a qué yo me convertí en una chcia. Mi prima y yo nos hicimos casi inseparables, Karen se hizo mi mejor amiga y Luis se convirtió en mi novio...

Gabriela: ¿Mi miedo es perder esas relaciones?

Sarah: Es posible, o también puede tratarse de otras cosas...

Gabriela: ¿Cosas que no les he dicho?

Sarah: Es una opción, cosas que no les haz dicho y te hacen sentir culpable consciente o inconscientemente...

Gabriela: Y por eso soñé con eso... ¿Y que hay sobre cómo me sentí al despertar?

Sarah: Respecto a eso, ¿Podrías describir cómo te sentiste?

Gabriela: Recuerdo que... todo estaba oscuro asi que eso me hizo estar aún más asustada, sentía que no podía respirar, estaba temblando y mi corazón latía rápidamente... Pero una vez me calmé... Sentí frío, estaba sudando y mi cuerpo estaba temblando...

Sarah: Ya veo...

Gabriela: ¿Que..?

Sarah: Por lo que me cuentas existe la posibilidad de que experimentaras un ataque de pánico...

Gabriela: Ya había oído de eso... ¿Pero que son en sí?

Sarah: Son episodios repentinos producto del miedo o ansiedad intensa que produce síntomas físicos como los que mencionaste además de algunos otros como problemas para dormir o pesadillas en medio de la noche, ¿Haz experimentado algo de eso?

Gabriela: Si... Ambas...

Sarah: Bien, es bueno saberlo... Me gustaría hacerte un exámen psicológico antes de continuar con este tema.

Gabriela: Eh... Ok...

Apenas escuché la palabra examen me vino el recuerdo del examen médico que tuve hace poco y realmente era algo que no quería volver a experimentar pero afortunadamente la palabra "Psicológico" cambiaba el contexto completamente así que ahora tendría que entrar a un área más complicada que el cuerpo humano y es la mente humana...

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora