Capitulo 50: Sensaciones cruzadas

248 10 7
                                    

Con Daniel...

Bueno... Llegó el día, Lunes 7 de Enero del año 2019... Hoy mi hermano se va a la universidad y estoy feliz por el pero... Se va a otra ciudad, sé que dije que no me afectaba tanto pero tras ayer...
Ayer fue un día genial, cómo el dijo tuvimos un gran día juntos, fuimos a hacer muchas cosas, desde ver una película hasta jugar en los juegos infantiles y obviamente pasando por heladerías y restaurantes, tras mucho tiempo no me sentí como Daniel, por un día volví a sentirme como Alyson, la pequeña que siempre estaba junto a su hermano mayor siendo cuidada por este... Realmente lo voy a extrañar, ahora imaginar esta casa sin él es extraño, se sentirá solitaria... Pero intentaré no deprimirme más aún, intentaré fingir que todo está bien y pasaré el mayor tiempo posible al lado de mi hermano... Cuando se despierte claro está, aún es temprano, apenas las 8 de la mañana y el parece no querer dejar su cama.

Con Gabriela...

Sam: ¡Despierta dormilona!

Me dijo mi prima saltando encima mío y sacudiéndome para hacer que no volviera a quedar dormida, ¿Por qué lo hacía? Digamos que la primera vez no le hice caso y con justa razón, ¿Quien se levanta a las 8 de la mañana un día Lunes en vacaciones? Exacto, mi prima, sigo olvidando que de ambas ella es quien lleva una vida más... Ordenada.

Gabriela: ¿Que hora es?

Sam: 6 horas después de mi primer intento.

Gabriela: ¿Las 2 de la tarde? Genial...

Sam: 2:30 en realidad, ¿Dormiste bien?  Hasta Luis te llamó para despertarte como a las 10 pero aún así no quisiste.

Gabriela: Lo sé...

Sam: ¿Te sientes bien? Andas rara desde ayer...

Lo que le decía a mi prima era cierto, vengo teniendo una sensación extraña desde ayer más o menos pero lo peor es que no sé cuál es el motivo, que yo sepa todo anda bien conmigo actualmente.

Sam: Tal vez un baño despeje tu mente, recuerda que veremos a Karen en poco menos de 30 minutos.

Gabriela: Lo sé lo sé... Ya me levanto.

Sam: Bien, te espero abajo.

Luego de que mi prima saliera me levanté de mi cama y empecé a buscar por toda mi habitación algo que fuera adecuado para el día de hoy, una vez ya encontrado todo lo que usaría me dirigí al baño no sin antes coger una toalla obviamente y como era de esperarse me desvestí antes de entrar, no es como si me hubiera quitado mucho realmente, tan solo una camiseta y las panties esto debido al calor que por las noches sentía.
Estando completamente limpia minutos después de estar dentro de la ducha salí para secarme, vestirme e ir a mi habitación dónde cogí mi celular, la billetera y al verme en el espejo decidí cambiar mis aretes que llevaba en ese momento por los que Martin me había regalado hace poco.
Con esto hecho bajé por las escaleras para ver a mi prima quien cómo dijo estaba en la sala.

Gabriela: Lista.

Sam: Genial, por cierto, toma esto...

Sam: Genial, por cierto, toma esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora