Con Juan...
Estuve unos cuantos minutos más al lado de Karen y Camila hasta que me aburrí de ver sus juegos en la arena por lo que me dirigí hacia donde estaba Samantha con Marco y ella se fue hacia las chicas dejándome con mi amigo mientras mirábamos como empezaba a oscurecer.
Juan: Se lo vamos a decir ¿No?
Marco: ¿A Gabriela?
Juan: Si...
Marco: Ya sabes cómo terminaron las cosas la última vez con Micaela...
Juan: Lo sé pero... Eran mejores amigos, ¿No?
Marco: Gabriel no lo consideraba así... Además su amistad terminó hace años...
Juan: Lo sé... Eso hará incómodas las cosas ¿No?
Marco: No lo sé...
Juan: Bueno, piénsalo...
Marco: ¿Por qué soy el más maduro de nosotros dos?
Juan: No, porque si se lo dices tú mi vida no correrá peligro.
Marco: Miedoso... Ahora mide como 1.65.
Juan: Lo sé y es como pura irá comprimida.
Marco: Tal vez... ¿Cuando dices que ella vendrá?
Juan: Dijo a mediados de Enero...
Marco: Bien... Con suerte estaremos en el campamento...
Juan: Ojalá...
Marco: Y tendremos que alejar a Karen de Micaela.
Juan: ¿Por qué?
Marco: Porque si se entera que ella y Gabriel... Bueno Gabriela, eran mejores amigas se pondrá súper celosa.
Juan: Tiene sentido... ¿Y Luis? Si Gabriela se lo dijo el...
Gabriela: ¿Que yo que?
Con Gabriela...
Unos minutos ya habían pasado desde que el sol había desaparecido en el horizonte y todo el cielo empezaba a oscurecer cuando ví que Sam se dirigía hacia Karen y Camila mientras que Juan se dirigía hacia Marco dónde ambos comenzaron a hablar.
Luis: ¿En qué piensas?
Gabriela: En mis amigos... Últimamente no hemos hablado....
Luis: Anda con ellos.
Gabriela: ¿Y tú?
Luis: Iré con Sam.
Gabriela: Bien... Intenta hablar con Camila ¿Si?
Luis: Ok preciosa...
Me levanté sacudiendo la arena que había en mi pantalón y me dirigí hacia mis amigos que de encontraban cada vez más cerca de mi, tanto que pude llegar a escuchar más o menos de lo que hablaban y al parecer era algo relacionado a qué yo le diga algo a Luis.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas... (Pt. III)
RandomEn esta continuación de "Mi nueva vida... ¿Como una chica?" y "Aprendiendo a vivir como un chico", Gabriela sigue explorando las posibilidades que le brinda su nueva identidad femenina, mientras Daniel se adapta a vivir como un chico con el apoyo de...