Capitulo 52: Campamento

217 10 28
                                    

Estuvimos un rato más divirtiéndonos ahí reunidos hasta que una vez llegaron las 5 de la madrugada era hora de partir hacia el lugar donde acampariamos.
¿Alguna vez han ido de excursión en la escuela donde querías ir junto a tu amigo durante el trayecto? Pues algo así pasó, todos querían ir con sus amigos o sus parejas por lo que todos los chicos nos dispersamos.
Luis fue quien vino conmigo y afortunadamente en el auto de sus padres, mientras que mi prima, Camila, Karen y el resto iban en otros autos.
La única otra compañía que teníamos era Ariana aunque ella a los pocos minutos de iniciado el viaje se quedó dormida y Luis como buen hermano mayor que era la cubrió con una de las mantas que había traído.

Gabriela: Eres un buen hermano...

Luis: Gracias princesa...

La ciudad a estas horas de la madrugada se veía increíble, con algunos autos en las calles, el ruido de las aves y ese color del cielo que empieza a aclararse a medida que el amanecer se iba acercando.

La ciudad a estas horas de la madrugada se veía increíble, con algunos autos en las calles, el ruido de las aves y ese color del cielo que empieza a aclararse a medida que el amanecer se iba acercando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que nosostros dentro del auto estábamos bastante cómodos, la pequeña Ariana dormida, los padres de Luis hablando en voz baja y Luis junto a la ventana viendo lo que nos rodeaba.

Luis: ¿Cansada?

Gabriela: Si...

Algo somnolienta me recosté en el mientras cerraba mis ojos para luego sentir como el me abrazaba y a la vez nos cubría con una mantita con lo cual me sentía bastante bien, me sentía...  Feliz y protegida.

Con Samantha...

En el auto de los padres de Daniel íbamos obviamente el, Melisa, yo y Simba. Todos bastante calientitos debido a la mantas que habíamos traído con las cuales nos cubríamos y mientras mis compañeros se encontraban abrazaditos y dormiditos yo por otro lado me encontraba mirando por la ventana pensando en lo que había dicho Daniel hace un rato, ¿Será que Simba notará de alguna manera lo que es diferente en Gabriela y Daniel? Quiero decir, ¿Sabrá que ella es un chico y el una chica? Ahora que lo pienso... Me pregunto si mi prima y Daniel estarán de alguna manera... "Conectados" Tal vez sentimientos o sensaciones compartidas... ¿De que hablo? De ese día, el domingo cuando el hermano de Daniel se iba a ir, Gabriela estuvo rara todo el día, parecía desanimada y tal vez lo que Daniel sentía la afectó... Lo sé, estoy sacando conclusiones apresuradas, puede que solo sea una coincidencia, aparte de eso no tengo más pruebas de esto que estoy afirmando... No es como que pudiera arrojar a uno por las escaleras y preguntar si el otro siente algo... Bueno... De poder, puedo hacerlo, pero no me gusta la idea de lastimar a uno de los dos solo por probar algo...

Con Gabriela...

Bueno, como se imaginarán y como mencioné el viaje duró varía horas, cerca de 3 horas pero ciertamente valió la pena, ya cuando estábamos por llegar Luis me despertó y aunque no aún seguía media dormida ni pude evitar notar la belleza del paisaje.

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora