Capitulo 14: Celos Ardientes

302 10 25
                                    

Con Luis...

Ya habiendo dejado a Juan en el jardín fui a la fiesta donde empecé a deambular dando vueltas pensando en lo que iba a hacer. Y mi plan era muy simple, hablarle a una chica, divertirme y ya.

Con Gabriela...

Estando de nuevo con los chicos nos la pasamos hablando sobre los últimos estrenos de películas pero en especial las de Marvel ya que a cierta persona le encantaban, además que casi todas sus frases eran referencias cosa que era divertida... O tal vez era yo que había tomado demasiado.

Gabriela: ¿Y como crees que regresarán a todos?

Samael: Con las gemas.

Martin: ¿No sería muy fácil?

Samael: Tal vez... Al menos que use las gemas para destruir las gemas.

Alexis: Espera, ¿Cómo pasó en los cómics?

Samael: Oh bueno, lo que pasó fue...

Con Luis...

Bueno, han pasado como 10 minutos y me estaba desanimando ya que todas las chicas estaban con parejas hasta que ví a una chica que apenas entró a la fiesta llamó mi atención completamente, no sé si era porque era bastante atractiva, por lo que traía puesto o su actitud bastante confiada... O tal vez una mezcla de todo lo que ya había mencionado.
Supuse que una chica como ella estaría acompañada pero realmente no lo parecía estar así que ví la oportunidad y la aproveché para acercarme y hablarle.

Luis: Hola, me llamo Luis.

Bianka: Me llamo Bianka.

¿Bianka? Wow, no solo es linda físicamente si no que su nombre también es lindo.

Luis: No sé si te parecerá raro esto pero te vi sola y... Me gustaría invitarte a bailar.

Bianka: Wow, tu si que vas rápido...

Luis: Me lo dicen a menudo.

Bianka: ¿Que te parece si vamos por algo de tomar primero y así nos conocemos?

Luis: Claro, estaría genial.

Bianka: ¿Por qué estabas solo?

Luis: Bueno, vine con algunos amigos y todos tienen novia así que...

Bianka: ¿No tienes novia?

Luis: No, por ahora no.

Bianka: ¿Y te gusta alguien?

Luis: Hay una chica y... Es una historia muy larga.

Bianka: Tengo tiempo.

Con Gabriela...

Karen: Por fin te encuentro...

Gabriela: Hola, ¿Sucede algo?

Karen: Mucho en realidad... ¿Vienes conmigo?

Gabriela: Supongo...

Cómo ya sabrán nunca me gustaron las despedidas y a pesar de que a los chicos los conocí hace bastante poco ya les agarré cariño así que se me ocurrió que para de alguna forma seguir en contacto darles mi número.

Gabriela: Espero que me escriban...

Alexis: Lo haremos...

Gabriela: Martin... No hagas tonterías ¿Si?

Le dije mientras chocaba mi puño con el suyo aunque esto al parecer le resultó algo extraño.

Martin: ¿Y esa frialdad? ¿Ni un abrazo?

Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora