Capitulo 58: No estoy bien

197 15 5
                                    

Una vez de vuelta en mi habitación me recosté en mi cama y gracias a todo el silencio que había decidí relajarme un poco y como siempre estaba tarareando una canción cuando mi mamá entro a la habitación para verme.

Mamá: No avisaste que llegaste...

Gabriela: Perdón, estaba distraída.

Mamá: ¿Te divertiste con tu amigo?

Gabriela: Si, bastante.

Mamá: Que bien hija, ¿Tienes hambre? Pediremos pizza.

Gabriela: Oh eh... De hecho ya comí con Daniel así que me saltaré la cena...

Mamá: Está bien, de todas formas te guardaremos pizza por si tienes hambre luego.

Gabriela: Gracias, eres la mejor.

Esto sobre haber comido antes era mentira en realidad más o menos, si comí con Daniel pero fue como a las 5 tal vez y ahora pues estoy sin hambre realmente.
Ya que no tenía planeado bajar ni nada me empecé a quitar la ropa que traía puesta para ponerme la pijama y mientras hacía esto mi celular sonó y apareció un mensaje precisamente de quien estaba hablando...

Daniel tenía razón, tenía que descansar y mañana si que iba a ser un día muy largo así que terminados los mensajes con él terminé de ponerme la pijama y me dejé caer sobre mi cama a la vez que intenté jugar videojuegos por un rato en mi celular pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel tenía razón, tenía que descansar y mañana si que iba a ser un día muy largo así que terminados los mensajes con él terminé de ponerme la pijama y me dejé caer sobre mi cama a la vez que intenté jugar videojuegos por un rato en mi celular pero obviamente esto no duró demasiado ya que me aburrí, intenté leer algo y simplemente la lectura no me atrapó así que deje el libro a un lado y me di por vencida.
Muchos minutos después mi mamá

Sam: Lo siento, no te ví...

Gabriela: Estoy bien, ¿A dónde vas?

Sam: A verte en realidad, ¿A dónde vas tú?

Gabriela: A hablar con mi mamá, ¿De qué querías hablar?

Sam: Nada importante siendo honesta, te lo digo luego.

Gabriela: Ok...

Me despedí de mi prima y caminé un poco hasta llegar a la puerta de la habitación de mi mamá, le di unos golpes a la puerta y ella me dijo que entre así que lo hice y me acerqué hasta ella quedando parada a pocos metros de ella.

Gabriela: Ma, ¿Estás ocupada?

Mamá: No hija, ¿Necesitas algo?

Gabriela: No... Bueno si... D-De hecho... Te quería hablar... Sobre algo...

 Sobre algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vidas Cruzadas... (Pt. III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora