37

394 21 4
                                    

P.O.V SAMUEL

Hubo gran silencio antes de que alguno de nosotros dos hablara, la quede mirando, estaba tan nerviosa que yo o quizás más, debería utilizar el momento para provocarla pero prefiero hablar con la verdad.

-¿Pretendes culparme a mí por lo que paso, no?

-¿De qué hablas, Samuel?

-Tú me dejaste a mí, eso es más claro que nunca.

Ella se ríe en mi cara y eso me molesta.

-Lo que tú digas...

Camina hacia las puertas y le tomo por la cintura.

-Yeray llegara...

-No me importa.

-Samuel, no hagas esto por favor, nos meterás en problemas y luego sufrirás las consecuencias.

-¿No estamos sufriendo en este momento, acaso?

-Por favor, suéltame.

-A ver, deberíamos hablar sobre el pasado, sobre lo que paso... igual tienes razón pero en lo profundo de mi corazón yo se que nunca te engañe. Te quise tanto que fui incapaz de hacer algo para hacerte daño o provocar tu sufrimiento – confesé

-¿Cómo creer en eso después de que te enrollaste con ella?

-Las cosas no son tan fáciles, ya que fuiste tú quien empezó todo.

-¿Ves que con estas acusaciones que no vamos a conseguir nada?

Estaba perdiendo paciencia, pero las ganas de besarle son más grandes que antes, los dos sabemos dónde nos encontramos pero no puedo contenerme.

-Es muy bonito anillo – dije

-Es caro, nada más.

-Por fin tendrás a alguien quien te compre cosas caras y no le tenga miedo a tu papi, ya que el soporta toda esta locura de que andas manipulando a tipos por la salvación de su negocio – dije cínicamente

Quizás me pase un poco, pero ella reacciono como pensé, me cachetea.

-¿Cómo te atreves decir algo así conociéndome bien y sabiendo cuanto quise? – cuestiona dolida

-Dímelo tú, porque has aceptado convertirte en esposa del gran Yeray – me reí

Carla vuelve empujarme pero esta vez reaccione de manera diferente, pongo mano sobre su cuello de manera suave, le tengo acorralada sobre la pared, le miro con mucha furia y el deseo, igual que ella a mí.

-¿Seguro que es eso lo que quieres hacer? – cuestiona

Aun me tiene muy loco al oírla hablar tan sensualmente.

La quiero besar, la necesito besar para volver recordar cómo se siente sentirla y tenerla entre mis brazos.

P.O.V   CARLA

Siento mucha tensión cuando me encuentro cerca de Samuel, esta vez se puso más loco que nunca, me agarra por el cuello y no de manera brusca, debe ser que le ha dolido todo lo que le dije.

-¿Seguro que es eso lo que quieres hacer?  -cuestione de manera sensual

Samuel respira más rápido, mire su labio, mire sus ojos... y todo indica que sigue deseándome.

Esta es la prueba...

Samuel me besa apasionadamente en los labios, se que Ana le está esperando abajo y que Yeray podría volver en cualquier momento.

-Samuel...

Recorre cada rincón de mi boca, siento su lengua y todos los putos sentimientos que me hace sentir.

-¿Tu futuro marido te hace sentir te esta manera? – cuestiona al alejarse

-Nadie me hace sentir como tu – dije entre pocas lagrimas

Salí de la oficina, pero sabía que Samuel me seguía.

-¡Carla!

Es demasiado arriesgado que anda detrás de mí de esa manera en frente de todos, pero me agarra por el brazo.

-¿Qué haces?

-Resolvemos esto de una buena vez.

-Ya...

-Dile que no lo amas, yo también terminare lo que sea que tengo con Ana. Y así podríamos irnos de aquí y empezar una nueva vida.

-¿Sabes lo que me estas pidiendo?

-Yo te amo tanto que estoy capaz de olvidar todo lo que paso en el pasado, olvidare que tenías planes en casarte con él a pesar de haberme jurado que me amas.

-¿Aun sigues creyendo que yo fui la que te engaño?

-¿No es así?

Le miro muy decepcionada, no puedo creer que anda diciéndome eso en la cara y además me pide ir con él.

¿Cómo puede comportarse de esa manera?

-¿Carla?

Yeray se acerco, de inmediato sonríe, eso significa que no se daba cuenta de nada.

-Samuel ya se va.

Samuel me mira dolido, ambos somos dolidos y decepcionados uno del otro, pero las ganas que nos tenemos siguen fuerte.

-Pasa por nuestra casa esta noche, podríamos celebrar el trato.

Samuel sonríe, pero conociéndole bien es porque Yeray dijo nuestra casa, es primera vez que comparto una casa con otra persona, se me hace difícil seguir el ritmo de Yeray.

-No estoy seguro...

-Nos vemos entonces, pero por favor pasa por la casa esta noche, es demasiado importante celebrarlo.

-Yeray, ya no sigues insistiendo, por favor.

-Adiós.

Samuel se fue y quede pensativa y además dolida, ya veo que voy a pasar toda la noche con una copa del vino en la mano y si vuelvo ver a Samuel... ya sé que volverá caer entre sus brazos.

———
Que pasará en celebración?
Que pasará entre Samuel y Carla?

Nos estamos leyendo más luego con otro capítulo 😘😘

Mala fama |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora