12

1.1K 45 11
                                    

P.O.V SAMUEL

Mi cuerpo está en fuego cuando Carla esta cerca de mí, es un incendio difícil de apagar con un poco de agua, metafóricamente.

Y yo no tenía ganas de estar solo por la noche...

Invitarla a pasar la noche conmigo no fue la mejor táctica, de hecho ella vendría sola, de todos modos. Así es Carla, provocativa y diabólica...

David no dejaba de hablar sobre ella, esa me molesta, no tengo ganas de seguir oyendo como lo pone o que le gustaría hacer con ella, no me interesa y no sé cómo hacerle ver que me aburre con esas historias.

Después del trabajo fuimos a tomar algunas cervezas, el insistía y yo necesitaba relajarme un poco antes de volver a ver a Carla.

-No te veo muy alegre últimamente. – comenta

-No me siento muy alegre trabajando para Teo Rosón, precisamente pero necesito este trabajo. La mejor parte es venir al hotel y dormir... - contesto al tomar un sorbió de cerveza

-Carla se veía tan jodidamente sexy hoy. – confiesa

Yo me quede callado, como siempre...

-Es tan sensual, es el sueño de cada hombre en esta puta planeta, eso es la mejor parte de venir en la empresa, sobre todo ahora que ella también trabaja allí. Antes no la vimos mucho pero ahora parece más interesa.

Creo que fue más interesada en provocarme y follarme en vez de trabajar, pero no le puedo decir eso.

-Ya, no seas pesado con ese tema.

-Necesito tu ayuda, tío.

Lo miro muy serio, yo se que Carla provoca muchas cosas en hombres pero espero que este tipo logro controlarse, lo que menos necesito es que alguien descubre nuestro trato te tener relaciones intimas.

-Déjate de esas cosas, David.

-¿Por qué te pones así?

Ya termine de beber mi cerveza, este tipo me hacía sentir mas melancólico.

-Carla me irita así que no me gusta hablar de ella o de lo que sea que pasa con ella. ¿Lo quieres entender o no?

-Como quieres... - responde

Carla me mando un mensaje, me pregunto si nuestro trato sigue o quizás cambie la opinión. No sé de donde viene eso, le dije que no quiero estar solo esta noche, eso significa solamente una cosa.

Quiero sentir su piel junto al mío, de nuevo.

-Yo ya me voy. – le digo a David

-¿Pero a dónde vas ahora?

-Necesito dormir, nos vemos mañana.

-Pero son las 10 por la noche. Ay, ya sé a dónde vas. – dice

-¿A dónde se supone que voy? – cuestiono

-Con una mujer, de seguro.

-Pues si... - respondo dándole una palmada en las espaldas

Estaba preparado para volver a verme con Carla, me vuelve loco, si algún día decida romper el trato no creo que pueda soportarlo, verdaderamente. Me siento bien teniéndola entre mis brazos, en cama de mi habitación del hotel, dejándome hacerle todo lo que yo quiera y como quiera.

Algo estaba creciendo dentro de mí cada vez que pensaba en ella...

Joder.

P.O.V CARLA

Mala fama |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora