P.O.V SAMUEL
Acepte asistir a esa cena con el padre de Carla, así espero mostrarle que lo que yo siento por ella va enserio, quería luchar contra todos los sentimientos pero no podía, fue difícil.
Lo que ahora me preocupa es que no contesta mis llamadas, se que está bien pero no entiendo que le pasa ahora, de un momento a otro.
Menos mal voy a verla mañana en la empresa, así podre ver si sucede algo o quizás solamente está ocupada. No la vi en cinco días y ya me siento agobiado, extraño sus toques, su manera de besarme y de hacerme sentir amor.
Decidí hablar con mi madre, voy a decirle que estoy con Carla, no me importa lo que va decirme, mis decisión son mis decisión y las únicas que importan, ella quizás no es la mujer perfecta pero para mí lo es.
Hasta podría verme con ella en el futuro, podría verme viviendo una vida feliz, casarme con ella, tener hijos, tener una familia...
Ella es la única que me hace pensar en esas cosas, la única.
Le mande un mensaje por la noche, diciéndole que le extraño mucho, la necesito como el aire que respiro, no sé como pasaría una semana entera sin ella a mi lado, eso sería una pesadilla.
Por la noche, en las 11 o 12, ya no estaba seguro que hora es pero me despertó su mensaje, pensé encontrarme con una foto suya o un mensaje que me hace dormir tranquilo pero me encontré con un mensaje que me dejo bastante confundido.
CARLA: DEJA DE MANDARME ESTE TIPO DE MENSAJES, DEJA DE BUSCARME.
¿Qué mierda es eso?
¿Por qué me manda esos mensajes tan confusos?
Hace días que estabas en cama de esta habitación del hotel, estábamos juntos, planeando que hacer, haciendo trato de cenar con su padre y decirle todo.
¿Qué le pasa ahora?
¿Por qué me manda ese tipo de mensaje?
Esto debía tener alguna explicación.
No pude dormir en toda la noche, sé que no hice nada para molestarla o enojarla, he sido bastante cuidadoso con ella.
No me tranquilice hasta venir a la empresa, tenia sensación de que Teo me miraba muy mal...
No me importa, estoy capaz de enfrentarlo si es necesario, haría todo por ella.
-¿Dónde está Carla? – cuestione
Suponía que Carla le dijo todo pero por ahora no estaba seguro.
-Tardara un poco – responde
-¿Por qué?
El queda callado, ni me mira, tome mi móvil, no tenía ninguna llamada perdida, ni un solo mensaje.
-Ya vendrá...
Eso no me hace quedar tranquilo, supongo que no le dijo nada... pero, ¿Por qué se comporta tan fríamente conmigo?
Necesito saberlo...
P.O.V CARLA
Mi vida dio un giro inesperado de un momento a otro, justamente cuando quería decirle a mi padre sobre la cena el me dijo que tiene que decirme algo importante.
-¿Qué paso, papa? - cuestione al llegar a casa
Mi padre se encontraba solo, mi mama no estaba en casa.
-¿Y mama?
-Tenemos que hablar, siéntate.
-¿Vas a decirme que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Mala fama |CARMUEL|
FanfictionSamuel García y Carla Rosón vuelven encontrarse después de 8 años donde experimentan el amor y pasión por primera vez en sus vidas. Samuel se convirtió en un famoso arquitecto y Teo Rosón necesita alguien quien podría construir la empresa que el qui...