3

1.5K 62 6
                                    

P.O.V SAMUEL

Entramos a mi habitación del hotel con mucha prisa, después de que logro cerrar las puertas con un golpe Carla quita cinturón de mis pantalones. Desabrocho mi camisa pero no la quito, ella empieza recorrer mi abdomen con sus labios suaves, no usa la lengua sino labios... eso me hace poner duro.

Mientras siento sus labios sobre mi cuerpo, desde pechos hacia abajo, lugar cubierto con pantalones me empiezo poner un poco duro, cierro los ojos con manos apoyadas sobre mi cabeza.

Me siento un poco satisfecho pero no gemía, Carla sigue dándome besos en el cuerpo, en cuanto abro los ojos ahora tengo imagen clara de lo que está haciendo. Tiro mi camisa en el suelo y pongo mano sobre cabeza de Carla, haciéndole levantar.

De un solo movimiento Carla logra quitar el vestido, sentí como si ese momento fue eterno, era un segundo pero para mí ver el vestido caer en el suelo fue como un minuto que no quise dejar pasar. Quedo en ropa interior de color rojo que cubrió unos partes muy sensibles de su cuerpo que era tan jodidamente perfecto.

Cada parte de su cuerpo me hico poner mucha atención, cada línea existe por alguna razón y por esa misma razón yo me encontraba aquí o mejor dicho ella estaba en mi habitación por algo, no todo es causalidad.

-¿Piensas seguir parado o qué? – pregunta con voz seductora

Recorro mis labios con la lengua, básicamente tenía mucha hambre de ella...

Carla espera que yo la ruega o no sé qué pero eso no va suceder, su cuerpo era una bomba y yo no estaba tan desesperado, si no fuera por sus provocaciones ahora no estuviéramos aquí. Me acerco a ella rápidamente, poniendo mano sobre su mejilla, la acerco a de manera brusca sin querer, le beso en la boca por primera vez, la comía con mi boca, sentí su lengua entrando en mi boca, eso significa que le gustaba el beso o eso quería hacerme creer.

Con una mano logro quitarle el sujetador, la volteo poniendo manos sobre sus pechos, sintiéndolos, masajeándolos. Aunque quería hacerme creer que esto no le provoca para nada ella soltó pequeño gemía mientras empiezo sentir mi miembro poniéndose un poco más duro.

Carla sonríe satisfecha, ella también se dio cuenta de eso.

-Me gusta que te pongo tan duro.

-Y yo a ti muy cachonda.

Sigo apretando sus pechos, esta vez de manera brusca, la miro así, con una mirada de dura expresión, no le sonrió porque sé que eso espera de mi pero yo no soy como los otros, eso ya le deje claro y pienso dejarle claro de nuevo.

Carla toma mi mano, recorriendo el cuerpo hasta que llegamos hacia las bragas, pone mi mano adentro, haciéndome sentir una gran calentura que se encuentra entre sus piernas.

-¿Sientes esto? – pregunta

Asiento con cabeza, aun con misma expresión.

-¿Y tu... sientes esto? – pregunto al meter mi dedo adentro

Carla respira profundamente, cerrando los ojos, se sentía muy satisfecha o quizás era una buena actriz.

-Si. – gemía

-¿Ahora? – pregunto

Metí otro dedo adentro, la sentía muy mojada.

-Contéstame. – le ordeno

La famosa Carla Rosón despertó un lado salvaje en mí, un lado que jamás conocía, ahora acaba de conocer ese lado y no creo que esto tenga marcha atrás, estoy condenado a este destino, su cuerpo me enciende como una pólvora antes de hacer gran fuego.

Mala fama |CARMUEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora