SAMUEL P.O.V
Vuelto a Madrid ha sido aburrida, me encantaría quedar en Vegas con Carla, hacer el amor todos los días y vivir la vida al máximo. Carla me prometió irse al médico para averiguar qué es lo que le pasa, no pienso calmarme hasta que me diga lo que sucede.
Mientras tanto yo decidí encontrarme con Teo, le debo una conversación y quiero estar muy claro con él.
-Yo la quiero... - dije
Teo sigue mirándome molesto, como si no estuviera respirando.
-Ella también me quiere...
Aun sigue callado, eso me da miedo.
-¿Cuáles son tus planes con mi hija? – pregunto
¿Planes?
¿Acaso no es claro que la amo con locura?
-¿Qué pasa? ¿No tienes la respuesta? – decía muy seguro de sí mismo
-No entiendo la pregunta – dije con mismo tono
Puedo jugar este juego todo el día, ya aprendí como es temperamento de Teo, se como pensar de la misma manera.
-Vienes a Madrid para hacer negocios conmigo, luego llevas a la cama a mi hija más de una vez, luego le confundes la mente de tal manera que ella se enloquece por ti. Ahora, resulto que la llevaste a Vegas y que la amas, ¿no?
-Correcto.
-¿Por qué lo haces? ¿Por dinero?
¡Esto sí que no le pienso permitir!
-Decidí venir a hablar contigo por Carla, solamente por ella y si tú no lo entiendes entonces eres un idiota.
-¿Qué dijiste?
-No me vas a faltar respeto, jamás me metería con alguna mujer por dinero, ella sabe cuánto la amo y si tú no quieres aceptarlo me da lo mismo. Carla va tener toda la felicidad del mundo conmigo, te guste o no, tendrá dinero, una casa muy grande, incluso.
Teo sonríe.
-Solamente te puse a la prueba, muchacho – decía sonriente
-¿Qué?
-Quería ver si realmente vales la pena, pero al ver como defiendes el amor que se tienen entiendo que no puedo ir en contra de eso. Yo no quiero perder a mi hija, además me caes bien y todo.
Vaya... es una gran sorpresa, pero por lo menos todo está bien.
-¿Dónde está Carla?
-Es que... - ... con Lu, creo.
No pude decirle nada del doctor, no yo mismo sabía lo que sucede, pero espero que sea una tontería.
CARLA P.O.V
Me puse de acuerdo con Samuel y decidí irme a ver doctor, se que él no se quedara tranquilo si no lo hago. El resultado de toda la situación fue algo inesperado, no pude creerlo.
¿Cómo me paso esto?
No sé si estaba contenta o confundida, realmente no pude entender lo que estaba sintiendo en ese momento.
Por eso fui a ver a Lu, es mi aconsejara, amiga, hermana, mi alma gemela, todo.
-Wow...
-¿Qué hago? – dije
Lu no tenia respuesta, por lo visto nunca tenía una experiencia similar, eso sí lo sabia pero pensé que tiene algo que decirme como para ayudarme antes de ver a Samuel.
-¿Me lo preguntas a mi?
-¿Cuántas amigas crees que tengo?
Lu trato ayudarme, pero yo quede más confundida de lo que era hace unos minutos.
-¿Qué coño hacen ustedes dos?
-¿A qué te refieres?
-Es que... han estado juntos antes y siempre usaron protección, ¿no?
-Si, pero no sé, son esos momentos fugaz, ya sabes.
Lu rodea con ojos.
-¿Quieres ser madre?
-Claro que sí, pero no sé como decírselo a Samuel, el está bajo mucha presión por mi padre y el trabajo.
Realmente tengo miedo de que Samuel no quiera ser padre en este momento, una cosa es pensar en situación que sea una posibilidad lejana y otra cosa muy distinta que eso estuviera pasando ahora mismo.
-A mi me parece que Samuel si quiere tener hijos contigo, pero deberías llamarlo.
-Lo hice, le llame diez veces y no contesta – dije preocupada
-Es muy raro, entonces deberías hablar con tus padres antes de hablar con él, ¿sí?
Igual lo hare de esa manera, al fin y al cabo ellos deberían enterarse también.
ESTÁS LEYENDO
Mala fama |CARMUEL|
FanficSamuel García y Carla Rosón vuelven encontrarse después de 8 años donde experimentan el amor y pasión por primera vez en sus vidas. Samuel se convirtió en un famoso arquitecto y Teo Rosón necesita alguien quien podría construir la empresa que el qui...