SAMUEL P.O.V
Carla esperaba con mucha anticipación lo que tenía que decirle, hasta ahora nunca había pensando en esa locura, pero con ella quiero probarlo todo.
-¿Samuel?
-Es una locura, pero una locura que funcionara – dije entusiasmado
Carla me mira un poco asustada, está pensando en que va oír lo peor, pero no es eso.
-Nunca antes me sentí así asustada, pero deberías ya decirme que se te pasa por la cabeza.
Me sentí muy eufórico.
-¿Y si nos casamos ya?
-¿Qué?
-Es una oportunidad que no se puede perder, podríamos casarnos acá y luego cuando volvemos a Madrid hacemos algo para nuestras familias y los amigos.
Carla se pone demasiado seria, parece que sigue pensando en la idea.
-¿Qué dices?
Quería oír su opinión, se que la tema del matrimonio ya no le asusta, pero quería oír lo que tiene que decirme.
-Creo que eres muy loco y que cada día me doy cuenta de cuánto te amo.
Me besa en labios mientras apoyo mi mano sobre su espalda.
-Aun no me has dado la respuesta, amor – susurre en su oído
-Si, quiero casarme contigo.
-¿De verdad?
-Si, es una locura pero contigo todo lo es.
Oírle hablar así y aceptar la idea me hace muy feliz, si esto hubiera pasado hace tres años no sabría que pensar, creo que la Carla de hace tres años y esta Carla con dos mujeres con diferentes personalidades. Esta Carla quiere ir contra todo el mundo y luchar por nuestro amor, aquella Carla no tenía valor suficiente, tenía miedo de arriesgarse a pesar de lo que siente por mí.
-Después podríamos irnos a comprar algún traje y no sé, lo que sea que quieres llevar.
-¿Un vestido de novia?
-Creo que deberíamos tomar la ropa mas ordinaria, el vestido de novia ya lo compramos para la boda en Madrid.
Ella me abraza, sonriéndose.
-Eres un romántico, Samuel.
-Y tú te has vuelta romántica también, reconócelo.
-No voy a reconocer nada, guapo.
Llevamos un rato más en la cama, bromándonos, besándonos y amándonos, soñé durante todos estos años poder tenerla tan de cerca y saber que es mía, ahora que mi sueño se ha hecho realidad no tengo nada mas de que preocuparme.
CARLA P.O.V
De todas las cosas que se me pasaron por cabeza, nunca imagine que Samuel podría proponerme casarnos y de hecho tener una pequeña ceremonia como saben hacer las parejas enamoradas cuando llegan a Vegas. Lo que si se es que esas cosas ocurren cuando gente se emborracha y llegando de un Samuel que no he bebido me parece una gran locura, pero mentiría a mi misma si dijera que no quiero hacerlo.
-¿Has planeado todo esto desde el principio o no?
Samuel se extraña, tan solo mirarlo entiendo que esta idea acaba de pasar por su cabeza.
-Ojala, es que... se me paso por cabeza ayer y quería proponértelo.
-Eres un soñador, un romántico, un hombre increíble y te amo mucho.
-Me gusta cuando me dices que me amas, últimamente me lo dices todos los días y siempre me siento como si lo oigo por primera vez.
-¿Qué quieres que lleva? ¿Algún vestido?
Samuel sonríe, me mira pícaramente.
-Lo que quieres, vamos a comprar algo...
-No puedo creer que vamos a hacer esto, me siento muy feliz.
Cuando oí que él tiene alguna idea loca en mente tuve miedo, no sabía lo que podría esperar de él.
-Todos van a flipar cuando vean fotos – bromea
-¿Seguro que quieres decirle a todo el mundo?
-¿Tu no?
-Pensé que lo que pasa en Vegas, queda en Vegas, ¿o no?
-Que se... quiero que todo el mundo sienta envidia, supongo.
-Mmmm... ¿todo el mundo o todos los hombres?
Samuel sonríe, se acerca a mí.
-¿Qué tiene de malo de que quiero marcar el territorio?
-Es sexi, nada más.
Estaba pensando mucho en que ropa poner, no quería nada espectacular, al fin lo que nos espera en Madrid será una verdadera ceremonia seguida por mucho estrés y nervios que seguirá presente todo el día.
-Lo que me da miedo es la verdadera boda, no sé cómo sobreviviré ese día – confesé
-No estarás sola, voy a estar contigo como siempre, además sentir nervios es normal.
-¿Tu también estas nervioso?
-Mucho.
Nunca diría que el también está nervioso, no se le nota.
-El día que nos casamos será el día mas feliz de nuestras vidas, yo siempre supe que tendríamos final feliz pero no pensé que todo lo podríamos solucionar de una manera tan rápida – dijo
-Te amo, Samuel.
-Yo te amo, Carla.
ESTÁS LEYENDO
Mala fama |CARMUEL|
FanfictionSamuel García y Carla Rosón vuelven encontrarse después de 8 años donde experimentan el amor y pasión por primera vez en sus vidas. Samuel se convirtió en un famoso arquitecto y Teo Rosón necesita alguien quien podría construir la empresa que el qui...