P.O.V SAMUEL
Necesito besarla, sabotearla, volver tenerla en mi cama de nuevo, quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando no importa lo que sentimos, cuando lo único que importa es nosotros dos y el placer que logramos sentir cuando estamos juntos.
Tratar hacerla entrar en la razón, hacerle ver que yo también siento muchas cosas es imposible, ella está enojada, cuando una mujer esta tan enojada y furiosa como ella es difícil hacerle entender que sucede.
En esa oficina tampoco voy a lograr algo cuando todos entran y salen de repente...
Cuando terminamos con la junta David se acerco a Carla, pude oír todo lo que le decía, aprieto mis manos al darme cuenta que va dar un paso adelante hacia su plan de conquistarla y Carla tampoco va retroceder, yo se que va aceptarlo solamente para molestarme o quizás porque de verdad quiere sentirse amada, deseada por un hombre que con mucha facilidad puede decirle lo que siente.
-Entonces... ¿quedamos para esta noche? – suspira David
Carla levanta mirada, primero me mira a mí y en cuanto nuestras miradas se encuentran es evidente que va hacer.
-Claro... - responde pícaramente, tocando su brazo – no tengo nada mejor que hacer.
David se encuentra en el cielo con ese toque de Carla, lo puedo notar, me empieza hervir la sangre.
-Carla... ¿podrías quedar un momento para volver pasar por los papeles? - cuestione, lo hice a propósito – Quiero estar seguro que todo está en orden... - dije mientras cruce los brazos
-Quédate, nos vemos esta noche. – le dice David, mientras recorre su brazo con la mano
No puedo creer que Carla se deja llevar por todas esas caricias porque está enfadada conmigo, dudo mucho que se metería con el si no estuviera enojada conmigo.
David me saluda con la mano, yo sonreí falsamente.
En cuanto cierro las puertas me acerque a Carla.
-Dime que es lo que te confunde con papeles.
Ella sabía que no fue por eso que quería que se quedara...
-No puedes salir con él.
Ella frunce el ceno, me mira de pies a la cabeza, no lo hico con intención de provocarme o algo así sino porque no podía creer que el dijera una cosa así después de todo.
-Le gustas sinceramente y lo único que tú buscas es jugar con él.
Ella sonríe irónicamente.
-¿De verdad piensas salir con él? – cuestione al tomarla por la mano
-Estoy a punto de dejar toda esta mierda atrás e irme del país... - suspira
-¿Por mi?
Pongo mano sobre su cuello, recorría la parte desde el cuello hacia su mano, acariciándola.
-No tengo ningún futuro estando aquí, mi padre puede hacerse cargo de todo.
-¡No mientes, Carla!
-¿Crees que de verdad me conoces tan bien como para saber cuándo te estoy mintiendo y cuando no? – cuestiona
Sigo acariciándola suavemente, su cuerpo responde a mis caricias, cualquier cosa que dice yo sé que es una mentira.
-Te conozco, soy el único que conoce a verdadera Carla... - suspiro en su oído
-¿Y quién es la verdadera Carla?
ESTÁS LEYENDO
Mala fama |CARMUEL|
Fiksi PenggemarSamuel García y Carla Rosón vuelven encontrarse después de 8 años donde experimentan el amor y pasión por primera vez en sus vidas. Samuel se convirtió en un famoso arquitecto y Teo Rosón necesita alguien quien podría construir la empresa que el qui...