SAMUEL P.O.V
Días después por fin logre sentirme feliz como en los viejos tiempos, Carla y yo estamos bien, ella dejo a Yeray, yo deje a Ana. Todo parecía como un sueño, porque su padre también decidió dejarnos en paz, aunque por lo que Carla me dice parece que él le dio su bendición hace meses.
-Nunca me dijiste que papa está de acuerdo con esta relación.
-No te dije porque creí que me habías engañado.
-Ya...
-No puedo creer que haya hecho algo así, creí que era mi amiga... a veces sentía lastima por sentir lo que siento por ti.
-Oye...
Me sentí un poco molesto, Carla es tan buena que sería capaz de dejar esto solamente para que su amiga no sufra.
-No quiero volver oírte hablar así, no le debes nada a nadie, mucho menos a ella.
-¿Has hablado con ella desde ese día?
-No.
Desde el día que la deje no volví a verla, se que podría volverme loco si vuelvo encontrarme con ella, me engaño y incluso me hico creer que Carla jugo conmigo.
-Perdimos tanto tiempo por su culpa, jamás podría perdonármelo.
-No es culpa tuya, Samuel.
-Caí como un imbécil, hasta creí que tú no me amabas.
-Eso lo dejamos atrás, ahora lo único que importo somos tu y yo.
Nos unimos en un beso, cuando nos apartamos ella sigue con manos sobre mi cuello, admiro mucho la mirada, volví creer en final feliz y sé que así será.
-Te tengo una sorpresa.
-¿Qué has hecho?
-Cálmate...
Es algo que le había prometido desde hace mucho tiempo, de mi chaqueta saque dos boletos de avión para un ciudad donde podríamos divertirnos y además será el primer viaje de pareja.
Un poco cursi, pero...
-¿Las Vegas?
-¿Qué te parece?
-¿Para mañana?
-Si, amor.
-Me has sorprendido mucho, si ya las has comprado deberíamos irnos.
-Ya hable con tu padre, le dije que nos estaremos presentes en reuniones por cuatro días.
-Vaya, Samuelito... lo has planeado todo sin que yo lo sepa.
-No sé qué decir, señorita marquesa... parece que soy un poco misterioso pero prepárate para tres días de magia y amor.
Carla me besa en labios, tenía muchas cosas preparadas, además nunca sabes lo que podría pasarte en Vegas.
Al fin, es Vegas, ¿no?
CARLA P.O.V
Samuel me sorprendió mucho con viaje al Vegas, los dos siempre queríamos irnos allí, algunas parejas prefieren mas Roma o Paris, pero Vegas es el primero en nuestra lista. Ese día decidimos pasar por la empresa para encontrarnos con mi padre, además estaríamos ausentes durante cuatro días que de seguro serán como una maravillosa eternidad.
-Me gusta verte feliz – dijo cuando salimos del ascensor
-Por fin todo esta resultado perfecto, así como debía ser.
ESTÁS LEYENDO
Mala fama |CARMUEL|
FanfictionSamuel García y Carla Rosón vuelven encontrarse después de 8 años donde experimentan el amor y pasión por primera vez en sus vidas. Samuel se convirtió en un famoso arquitecto y Teo Rosón necesita alguien quien podría construir la empresa que el qui...