Me despierto rápidamente y me quedo en mi lugar sin moverme, no había gritos ni lagrimas. Suspiro de alivio y tras sentarme veo al pelinegro durmiendo en la cama del frente. Completamente destapado y tirado sobre la cama, se veia tan calmado que me habia cuestinadoun par de veces si realmente era el.
Mi estomago hacia ruido, tenia hambre y sentía que por fin que hoy si podría comer, a diferencia de la mancion en la que comia a la fuerza para que el canoso no se enfadara y perdiera la calma tan rapido como acostumbraba a hacerlo ¿Por que siento tal calidez ahora? mi pecho latía calmada y detenidamente, me sentía en paz. Sonrió como idiota con tales pensamientos ¿Enserio era posible salir de ese lugar? ¿Por fin seré libre?
Entre preguntas y preguntas veo como el pelinegro se levanta de su cama con el entrecejo fruncido, su mirada se clavo sobre la mía y tras fregarse los ojos su mirada cambio drásticamente. Ahora era mas suave como en otros momentos que no lograba recordar ahora.
_Te desperté -pregunte con miedo a que respondiera que si
_No -responde directo mientras se estiraba levantándose de la cama- ¿quieres un café?
Yo asiento poniéndome de pie viendo mi ropa completamente dispareja, un pantalón de pijama blanco y negro con una remera verde brillante. Me miro y tras mirar al pelinegro que sonreía tras ver mi outfits suelta una leve risa.
_En el armario esta mi ropa -dice sin que yo digiera nada- toma lo que quieras.
Yo acepto y abro la puerta que el había apuntado mientras salía de la habitación, este armario era mas pequeño que el anterior. Lo miro y sin saber que ponerme buscando encuentro el outfits que había preparado el pelinegro para mi la otra ves, al encontrarlo comienzo a cambiarme rápidamente. La ropa estaba perfumada y se sentía mas suave que la ultima vez.
Al salir a la habitación donde estaba el pelinegro junto a la cafetera, me acerco a el y sentándome en la mesa lo veo acercar una taza de café hacia mi, me mira de arriba a abajo y yo miro hacia otro lado evitando mirar sus ojos. Tomo la taza con ambas manos y tras darle un trago cierro los ojos con fuerza tras quemarme.
_Esta algo fuerte -dije haciendo referencia al café frente a mi.
_La próxima me hubieras dicho que querías otra cosa, yo te ofrecí café -dice el pelinegro colocando una pierna sobre la otra para comenzar a beber su fuerte desayuno.
_Pues la definición de café es algo amplia, podrías haberle puesto leche o algo.
El pelinegro niega con la cabeza lentamente sin separar los labios de su taza.
_Creí que te ibas a poner algo mas discreto -dice apenas dejar la taza en la mesa
_Uh ¿voy a tener que usar cubrebocas, gorra y lentes oscuros?
El pelinegro suelta una cruda carcajada que me hace pensar en que debía elegir otra cosa.
_Si vas a usar eso solo vas a llamar mas la atención.
Tiene razón, si vistiera eso solo llamaría mas la atención ¿Entonces cual era el plan? me pregunte a mi mismo para armarme de valor y decirlo sin tartamudear, tarde unos minutos y cuando el pelinegro termino su café solté.
_ ¿Cual es el plan? -pregunto viendo mi taza llena y la del pelinegro ya vacía.
_¿Con respecto a que? -responde el pelinegro con otra pregunta.
_ ¿Que vamos a hacer ahora? ¿Qué es lo que sigue? digo, ya estoy aquí..
El pelinegro cambia su mirada rápidamente soltando un suspiro, se acomoda en su asiento para quedar completamente frente a mi y armándose de valor dice descargando el aire que había acumulado.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Ciervo! -KookMin +18-
Fiksi Penggemar❌🛑Violencia fisica y sexual, uso de drogas, sangre, prostitucion, manipulacion❌🛑 ¿Solo un ciervo? Jungkook que alguna vez fue una persona como cualquiera es forzada por los demonios de su pasado a explotar, tras pasar por tantas cosas ahora está d...